Policías rebeldes, la tercera parte con Will Smith y Martin Lawrence

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Han pasado 25 años desde que tuviera lugar la primera entrega de Dos policías rebeldes. Los agentes de narcóticos interpretados por Will Smith Martin Lawrence están de vuelta.



Aunque los años han pasado por los protagonistas, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Black) no están dispuestos a reducir el número de explosiones y peleas. La primera película de la saga se estrenó en 1995, y rápidamente se cocinó una secuela de la misma que llegó a los cines en 2003.

Tras muchos años de ausencias, y cambios, finalmente se retomó el proyecto de realizar una tercera entrega de Dos policías rebeldes. La película volverá a contar con Will Smith y Martin Lawrence en sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, una cómica pareja que consiguió catapultar a la cinta a lo más grande. 

Ahora, se estrenó el tráiler de Dos policías rebeldes 3 vio la luz y se ha comprobado que todavía les queda mucha leña que cortar. 

En él, Will Smith y Martin Lawrence vuelven a ponerse en la piel de los detectives Mike Lowery y Marcus Burnett para intentar acabar con Armando Armas, el líder de un peligroso cartel de la droga. Junto al dúo de actores tendremos a nombres que van desde Vanessa Hudgens hasta Alexander Ludwig, pasando por un Joe Pantoliano que volverá a hacer las veces del histriónico Captain Howard.
Compartir en: