¿Por qué Armie Hammer no interpretará el papel de Batman?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sin duda alguna, la situación de Batman dentro del Universo Extendido DC ha dado mucho de qué hablar, especialmente por los rumores acerca de la salida de Ben Affleck del papel y por los constantes retrasos de su película. 

Sin embargo, finalmente, algunos aspectos se han ido aclarando. La película de Matt Reeves ya tiene fecha de estreno y se sabe de manera oficial que Affleck no volverá a interpretar al personaje. Por lo tanto, el proyecto parte casi de cero de cara a ver la luz en verano de 2021, el 25 de junio de 2021. 

Aunque ahora la mayor duda es quién será el encargado de dar vida a esta nueva versión del murciélago, otra de las incógnitas pasa por la fecha de inicio de rodaje. Si bien el pasado mes de septiembre se apuntaba a verano de este mismo año como fecha de inicio de la producción parece que las intenciones ahora son otras, si bien no se aleja mucho de las fechas dadas. Al parecer, ahora la intención del cineasta es dar comienzo a la fase de rodaje de The Batman a finales de este 2019.

Así lo ha dicho Reeves en su cuenta de Twitter cuando un seguidor le ha preguntado si sabían cuándo iban a empezar a rodar. A esto, el director ha contestado de manera escueta pero concisa, asegurando que “esperan empezar en algún momento cercano a finales de año”.

Las mayores incógnitas están ahora en el personaje que interpretará a Batman. Uno de los que sonaba con más fuerte era Armie Hammer, pero ahora se ha sabido que no participará de ninguna manera en el proyecto.



¿Por qué? Según desvela The Hollywood Reporter, el nuevo Bruce Wayne será un actor de unos veintitantos años, no los 32 que tiene Hammer. Otros candidatos a este papel son Jake Gyllenhaal, Ben Barnes, John Hamm o incluso Robert Pattinson.

Después de mostrar una versión del caballero oscuro experimentado, incluso hastiado y ya algo mayor en Batman vs Superman y Liga de la Justicia, encarnado por Affleck, Reeves ha preferido dar un salto hacia atrás en el tiempo y rejuvenecer al personaje. 

Al parecer, sería un superhéroe parecido al de Batman: Año Uno, cómic escrito por Frank Miller e ilustrado por David Mazzucchelli para DC. La incertidumbre sobre quién se pondrá la máscara de Batman tras Ben Affleck seguirá planeando sobre los fans, ya que tampoco está claro si Reeves apostará por un rostro desconocido o alguien nuevo. 
 
Compartir en: