El porqué del adiós de Camila Cabello en la crisis interna de Fifth Harmony

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Malas noticias para las fans de  Fifth Harmony, una de sus integrantes decidió dar por finiquitada su andadura con el resto del grupo. Se trata de Camila Cabello. 

La banda estadounidense ha confirmado a través de las redes sociales que, tras cuatro años y medio juntas, la vocalista deja definitivamente el grupo, de gran popularidad entre adolescentes de todo el mundo por sus pegadizas canciones. El comunicado no explica el porqué de la salida, pero la cantante ya había mostrado con anterioridad sus deseos de seguir su carrera en solitario. 

En el comunicado se subraya que las cuatro componentes restantes de Fifth Harmony (Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen) mantendrán el conjunto de musical.

Su puesta a punto tuvo lugar hace cuatro años en The X Factor. "Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fith Harmony y con nuestros proyectos individuales" continuaron en el comunicado las integrantes. 

La banda, ganadora de varios premios MTV, se encuentra en plena gira The 7/27 Tour. Ahora se despiden de su cantante de ascendencia portuguesa que no ha hecho sino provocar un aluvión de comentarios en las redes sociales. 

Camila Cabello ya había mostrado sus aspiraciones para cantar sus propios temas o en compañía de otros, como el Bad Things que ha grabado junto a Machine Gun Kelly, una canción que está ahora en plena promoción.

El comunicado de la banda subraya que ha sido el representante del grupo el que ha comunicado el abandono de Camila, que tuvo más de 100.000 interacciones desde que fue lanzado. Este anuncio apunta hacia una mala relación final entre las cantantes, o al menos entre algunas de ellas. "Le deseamos lo mejor", terminaron. 

Asimismo, no es el único problema al que tuvieron que hacer frente en las últimas semanas. Como ya relató Hechos de Hoy, hace unos días, la banca hizo una presentación en la ciudad brasileña de Sao Paulo con solo cuatro de sus cinco integrantes. La que faltaba era Lauren Jaurequi que fue retenida en un aeropuerto en Estados Unidos por supuesta posesión de marihuana.