La porra de Terelu Campos y el ex de María LaPiedra amenaza a Gustavo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En ¡QMD! recurren de nuevo a Terelu Campos, que regresa a lo grande con nuevo reality y se sincera ante todos los espectadores. "No tengo problema con las críticas", señala. 

Como es de esperar, habla del regreso de Las Campos este miércoles en Telecinco, una esperada nueva entrega navideña del programa que ha relanzado la carrera de madre e hija. "Es más fácil encontrar un buen perrito en Nueva York que una buena porra en España", dice al respecto de su dieta, "más de salado que de dulce".

Asimismo, señala no  temer a las críticas una vez se emita el temido especial: "Yo trabajo en Sálvame y sé lo que es. Nos conocemos mucho, es normal que sepan de qué pie cojea cada uno".

Además no tiene problema con la autocrítica: "En el primer capítulo se me olvidó lo de la porra. Los compañeros estaban cargando las cámaras en la furgoneta y a mí se me olvidó que había un plano mío comiéndome una porra. Sí me acuerdo que dije: "Como me grabéis os corto la cabeza".

Terelu Campos asegura que todo fue "verdad": "Cuando me levanto por la mañana me tomo el Colacao como un animal. Toda mi vida me lo he tomado de pie y en el fregadero. Al final, me importa mucho que cuando yo hablo sepan lo que pienso de verdad, aunque me cueste una crítica".

Además, Mark Hamilton, marido de María Lapiedra, amenaza a Gustavo González después del monumental engaño. "Gustavo y yo estamos en guerra y ganaré yo". Además, Alba Carrillo y Karina forman dúo musical.

Sabrina Salerno es portada del último número de la revista Interviú, que dedica todo un especial a la artista italiana cuando se cumplen 30 años de aquella Nochevieja de 1987 en la que paralizó a todo el país.

Además de la primera plana, en la que Salerno aparece con el torso desnudo cubriéndose los pechos con las manos, la publicación recoge más fotografías "para fetichistas" de la cantante a la que se le vio un pezón mientras interpretaba su éxito Hot Girl. Tal y como recoge Alberto Gayo en Interviú ese Boys, boys, boys no sonaba cuando sucedió el descuido.  

La cantante tenía 19 años y deslumbró a toda España con sus movimientos ante las cámaras que anunciaban lo que finalmente sucedió. Según el periodista, ya Ángel Antonio Herrera predijo el momento varias semanas antes en esta misma publicación: "Sabrina reina hoy como soberana de un erotismo que la hermana con las más gloriosas hembras desde siempre ensalzadas. De todo esto tendremos, por fortuna, nuevas muestras, cuando Sabrina, que se confiesa admiradora de Madonna, venga a obsequiarnos en el programa de fin de año", comenta. .

"Será un inmejorable modo de pasar al 88, sobre todo sabiendo que de tanto ardor como la joven derrocha en el baile, una de sus prepotencias puede escaparse del ceñido sujetador, y tiene dos", escribió el periodista en la que era la primera vez que Sabrina posaba para la revista. 
Compartir en: