SORPRESA

El precio justo vuelve con una renovada versión con Carlos Sobera

Carlos Sobera presentará el nuevo El precio justo. (Foto: Mediaset)
Carlos Sobera presentará el nuevo El precio justo. (Foto: Mediaset)
Es uno de los formatos más emblemáticos, con más de 60 años de experiencia, referente televisivo de toda una generación en nuestro país y ahora regresa totalmente renovado a Mediaset España. 

Vuelve a la televisión el mítico El precio justo. Es uno de los formatos más emblemáticos del medio, referente televisivo de toda una generación en nuestro país y ahora regresa totalmente renovado a Mediaset EspañaProducido en colaboración con Fremantle, el concurso respetará su esencia y potenciará los elementos más icónicos que lo han convertido en el game show más veterano de la historia de la televisión a nivel mundial.

Y para un concurso mítico, un presentador a su nivel, ya que Carlos Sobera será el encargado de poner la emoción, la tensión y el humor a esta nueva etapa del concurso.

Como en su adaptación original, cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. Tras una primera fase que ya deja la adrenalina en alto, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo. 

El casting se abre a participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, que tengan intuición y ganas de divertirse.

Un formato con seis décadas de experiencia y adaptado en 42 países

El precio justo cuenta en su numeroso palmarés internacional con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 paíse en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS