Antonio Banderas ha preparado los Goya más difíciles. (Foto: @PremiosGoya)

Premios Goya, la noche para soñar de Antonio Banderas y María Casado

Compartir en:
La gala de los Premios Goya 2021 se emite desde las 22.00 (hora local) en La 1 de Televisión Española (RTVE)

Las niñas, de Pilar Palomero, aparece en las quinielas como favorita favorita en el año de las mujeres. Adú, de Salvador Calvo, un retrato del drama de la inmigración, lidera las nominaciones con 13 candidaturas.



Las niñas, de Pilar Palomero, retrata el paso a la madurez de una niña en la Zaragoza de 1992. Es una película que ha cautivado desde que se presentó hace un año. Gran triunfadora en el Festival de BerlínBiznaga de Oro en el Festival de Málaga; Premio Forqué; Premios Días de cine; y Premio Feroz.



"Una bonita noche para soñar el cine", la propuesta para la noche del sábado después del año más duro para la industria cinematográfica. 

Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen MirrenCharlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester StalloneEmma ThompsonBenicio del ToroRicardo Darín o Laura Dern son algunas de las estrellas internacionales que saludarán y apoyarán la industria del cine español en la atípica gala de los Goya 2021



Una gala que se celebra este sábado 6 de marzo, a las 22 horas, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, dirigida y presentada por Antonio Banderas y María Casado, comentada por Carlos del Amor y emitida en directo por La 1, y en la que Ángela Molina recibe el Goya de Honor. En el homenaje a Luis García Berlanga, por el centenario de su nacimiento, participan Diana Navarro y Carlos Latre.

La lista de los encargados de entregar los premios es impresionante:

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta.

La Sinfónica de Málaga, dirigida por Arturo Díez Boscovich, pondrá la nota musical a una ceremonia con las bandas sonoras de Ennio Morricone y la actuación de Nathy PelusoVanesa Martín y Aitana.

Compartir en: