Britney Spears contesta a sus hijos tras sus acusaciones. (Foto: Instagram)

La dura respuesta de Britney Spears tras ser acusada por sus hijos

Compartir en:
Mediante un comunicado, Britney Spears ha desmentido las recientes declaraciones de sus hijos, quienes alegan que la cantante supuestamente tiene problemas de adicción a las drogas.

Los hijos de Britney, Jayden y Sean Preston, participan en un documental que está siendo preparado por la productora Daphne Barak sobre la vida de la artista. En este trabajo audiovisual, los hermanos aparecen junto a su padre, Jamie Spears, expresando preocupación por las supuestas adicciones de su madre.

Sean, de 17 años, y Jayden, de 16, afirman en el documental que han decidido distanciarse de su madre desde que presenciaron cómo le vendían drogas en su propia casa.
Por su parte, el exmarido de Britney, el bailarín Kevin Federline, comenta: "Es aterrador. Ella es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo recibir noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten un día y descubran que su madre ha sufrido una sobredosis".

Britney Spears ha reaccionado a estas declaraciones negando rotundamente que sean verdaderas. En su texto, expresa: "Es muy triste que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas... Es posible que ni siquiera sean ellos quienes están diciendo esas cosas, porque no tiene sentido para mí escucharlos decir algo así".

La cantante añade: "Cuando Preston dijo: 'Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde'. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te encerrabas en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca los veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... pero desde el día en que les dije que quería verlos más, nunca los volví a ver".

Britney afirma que se siente muy triste por todo el alboroto: "Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para ustedes y nunca fue suficiente. Así que actúan a mis espaldas y hablan mal de mí...".
Compartir en: