Joana Sanz y Dinorah Santana, exmujeres de Dani Alves, se declaran la guerra. (Foto: Instagram)

Guerra entre Joana Sanz y Dinorah Santana, las mujeres de Dani Alves

Compartir en:
Los dos enfrentamientos entre las mujeres más influyentes en la vida de Dani Alves han llegado a un punto crítico, con tensiones adicionales surgidas debido a la estrategia de reducción de condena propuesta por la abogada del exfutbolista mientras él permanece en prisión.

Dinorah Santana, la madre de los dos hijos de Alves, ha expresado claramente su desinterés en mantener cualquier relación con él, ya que siente que ha sido utilizada.

"Me ha dado la espalda", declaró de manera directa. Inmediatamente después de los acontecimientos, se trasladó a Barcelona con sus hijos y siempre defendió la inocencia de Alves. "Creo en su inocencia al 100 por ciento y no tengo dudas", llegó a decir, pero ahora ha cambiado su postura.

Durante una aparición en el programa 'Cuatro al día', dejó en claro que su opinión actual es muy diferente: "Para mí, no existe, para mí ha desaparecido. Siempre he sido discreta, nunca he buscado publicidad, nunca he protagonizado escándalos", comentó.

Además, reveló que se le pidió que se mudara a Barcelona con sus hijos a petición de los abogados de Alves para justificar su arraigo a la ciudad y así poder solicitar la libertad condicional, que le fue denegada.

"Nos pidieron que nos mudáramos, y estábamos a punto de hacerlo. Yo había estado buscando escuelas. Tengo el registro de los mensajes en los que se me pidió. Habíamos estado en prisión y luego nos denegaron la libertad condicional. Y él desapareció. Así fue. Ser los hijos de un presunto delincuente sexual es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida", explicó.

Sobre Joana Sanz, también compartió sus pensamientos: "Nunca se ha puesto en contacto conmigo. Cuando estuve en Barcelona, en prisión, la llamé. Un día no se encontraba bien, así que fui a verla. La ayudé y estuve allí para ella. En ocasiones se ha puesto en contacto, principalmente por la mudanza a México, entre otras cosas. Nunca me ha llamado para preguntar por los niños. Supongo que ella también tiene sus preocupaciones, ha perdido a su madre y a su esposo. No la juzgo por eso."

Estos comentarios han provocado una reacción de Joana Sanz a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: "Qué fastidio que hablen de uno cuando uno no habla de nadie. Espero que las exclusivas estén siendo bien remuneradas para perder la elegancia, entre otras cosas".

Es evidente que la relación entre ambas ha sido tensa desde hace tiempo, y esta no es la primera vez que la modelo responde de manera crítica a las declaraciones de Dinorah Santana.
Compartir en: