Froilán se deja ver en Ibiza junto a Belén Perea. (Foto: Instagram)

La influencer que robó el corazón de este miembro de la Casa Real

Compartir en:
Froilán, nieto del rey Juan Carlos I, parece estar abierto al amor, según se ha mostrado en el programa de televisión de Telecinco, 'Así es la vida'.

En este programa se han presentado imágenes exclusivas de Froilán junto a la influencer Belén Perea, quien podría ser su amiga o algo más. El paparazzi Sergio Garrido capturó estas instantáneas después de recibir un aviso de alguien que aseguraba haberlos visto abrazados, aunque no logró captar ese momento en particular.

En las imágenes se puede observar a los jóvenes saliendo del Hard Rock Hotel Ibiza, conocido por ser escenario de festivales, conciertos y fiestas. Ambos se suben a un coche y él espera a que ella suba para seguir su camino.

Aunque testigos afirman que los amigos estaban muy cariñosos, aún no ha habido confirmación oficial por parte de ellos ni de su entorno. Hasta ahora, han compartido un viaje con otros compañeros en el que hubo compras, mucha música y fiesta en Usuahia, una de las características distintivas de la isla.

"En el vuelo de vuelta me dijeron que volvieron juntos, pero no se tomaron de la mano. Según me contaron, son amigos desde 2014 y viajaban en total cuatro personas", explicaba Almudena del Pozo en el programa de Telecinco.

Sin embargo, el paparazzi reveló que en cuanto se dieron cuenta de su presencia, comenzaron a actuar de manera discreta.

El grupo disfrutó de una estancia en el hotel llena de música, compras y, por supuesto, fiesta, lo cual fue una escapada perfecta para desconectar antes de regresar al trabajo.

Aunque parece que Froilán ha estado pasando una temporada larga en España, oficialmente reside en Abu Dabi junto a su abuelo. Allí vive en un rascacielos ubicado en el paseo marítimo de Abu Dabi, practica skysurf y pádel en un exclusivo club, y tiene algunos amigos con los que suele salir a cenar.

También mantiene contacto con su abuelo, a quien visita todas las semanas y quien supuestamente le "ayudó" a encontrar trabajo en Abu Dabi.
Compartir en: