Bigote Arrocet carga contra las Campos. (Foto: Telecinco)

El ex de María Teresa Campos dispara a matar contra todas

Compartir en:
Después del fallecimiento de María Teresa Campos el 5 de septiembre a la edad de 82 años, se ha hablado de una revelación sorprendente por parte de su exnovio, Bigote Arrocet, en un momento especialmente difícil para las hermanas Campos. Y, efectivamente, esa revelación ya ha visto la luz.

El humorista chileno ha lanzado fuertes críticas contra Terelu y Carmen Borrego en una entrevista exclusiva para la revista Diez Minutos.

En la entrevista, Arrocet ha afirmado que "Terelu visitó la casa de María Teresa unas diez veces en seis años, y Carmen ni siquiera eso". Algunos de los titulares más impactantes que el cómico ha compartido incluyen afirmaciones como "Teresa quería casarse conmigo para asegurarse una pensión".

También dejó algunas cosas encima sobre la mesa como "Cada vez que salíamos de viaje, yo pagaba todos los gastos", "Los celos de Teresa deterioraron nuestra relación" y "No solo fui su cuidador nocturno, también resolvía todos los problemas en la casa".

En el plató de Ana Rosa Quintana, donde adelantaron la portada de la entrevista, han tachado a Edmundo de ser una persona "sin escrúpulos" por sus críticas "despiadadas" contra la familia Campos, especialmente después de la muerte de la querida presentadora malagueña, quien falleció a los 82 años tras un año de lucha contra la enfermedad.

Horas antes de conocer los titulares de la exclusiva de Arrocet, Carmen Borrego expresó duras palabras sobre él, afirmando que "[Bigote] es lo peor que le ocurrió a mi madre en la vida".

Durante una entrevista en el programa matinal de Joaquín Prat, Carmen dijo: "Le hizo mucho daño. Lo atrapó en un momento muy vulnerable de mi madre, y ella no se sintió apoyada por él. No creo que tenga nada negativo que decir sobre mi madre, ya que ella siempre se comportó de manera excepcional con él".

La confrontación entre Arrocet y la familia Campos ha estado presente desde su separación en 2019, y tras la muerte de María Teresa, la tensión entre las partes involucradas está lejos de disminuir.
Compartir en: