La nueva oficina de Dulceida en Madrid. (Foto: Dulceida)

El negocio de Dulceida prospera, la nueva oficina de influencers

Compartir en:
Los emprendimientos de Dulceida, una de las pioneras en el éxito de los influencers en España, no tienen límites. Recientemente, la joven inauguró una segunda oficina física en Madrid como parte de su agencia de representación.

Este nuevo espacio es amplio y está decorado con estilo, principalmente en tonos blancos, ofreciendo un entorno cómodo para trabajar, convivir y establecer nuevos desafíos en el mundo digital y artístico.

Dulceida atravesó un año difícil a nivel personal debido a su ruptura con Alba Paul, su esposa. Sin embargo, tras su reconciliación, que compartieron en las redes sociales para alegría de todos, ha experimentado una nueva felicidad.

Ha vuelto a compartir su vida con la mujer con la que contrajo matrimonio en 2016 y ha ampliado sus horizontes laborales.
Además de su dedicación a la publicidad y las redes sociales, Dulceida decidió hace unos años fundar una agencia de representación llamada IN Management.

Esta empresa trabaja con muchos de los influyentes más seguidos en la actualidad. Debido al gran éxito de su agencia, Dulceida ha decidido abrir una segunda oficina en Madrid.

Después de varios meses de trabajo, finalmente está lista, tal como compartió emocionada en su perfil de Instagram: "Estoy tan feliz por esto, jajaja. La nueva oficina de Madrid está lista y la A-D-O-R-O".

Este lugar está meticulosamente decorado y cuenta con un impresionante mural de fotografías que recopila las portadas, proyectos y trabajos más destacados en los que Dulceida ha participado.

En la concepción de esta oficina, la influyente ha priorizado tanto la creación de un espacio óptimo para que su equipo pueda llevar a cabo sus diversas tareas, como la inclusión de una pequeña zona junto al mural de sus proyectos, equipada con un sofá para brindar mayor comodidad a los visitantes que acudan a la oficina.

Dulceida, cuyo nombre real es Aída Doménech, ha regresado de manera fulgurante a la vida social y pública tras su reconciliación con Alba. Hace unas semanas, se descubrió que era ella quien se ocultó bajo la máscara de bebé en el exitoso programa Mask Singer.
 
Compartir en: