Supervivientes: la última etapa del concurso en un nuevo enclave
Hugo Sierra, Barranco, Jorge, Elena, Ana María Aldón y Rocío Flores aterrizaron en España tras más de tres meses concursando en Honduras y se encontraron un país muy diferente al que abandonaron.
Muy mentalizados, con guantes y mascarilla, unos más nerviosos que otros, abandonaron el aeropuerto camino de su nuevo enclave en el que continuará el reality.
Se acerca el desenlace de la aventura y este jueves se celebra la primera parte de su gran final. Será una velada que conducirán Jorge Javier Vázquez en el plató y Lara Álvarez junto a los aspirantes a la victoria que afrontarán la última etapa del concurso en un nuevo enclave.
Tras convertirse en los últimos nominados de Honduras, Jorge y Barranco protagonizarán un emocionante duelo que culminará con la expulsión de uno de ellos, el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores.
A lo largo de la noche, los concursantes recibirán visitas sorpresa de sus familiares más cercanos. Estos emotivos encuentros se llevarán a cabo de un modo original y respetando siempre los protocolos de seguridad.
Tras la expulsión, los cuatro candidatos al triunfo afrontarán un nuevo juego de líder, cuyo ganador logrará la inmunidad en las últimas nominaciones y se convertirá en el primer finalista de la edición.
Además, una prueba de habilidad y resistencia otorgará a los supervivientes la posibilidad de conseguir una recompensa.