Este ático dúplex de 190 metros cuadrados cuenta con dos terrazas, una de las cuales, la más grande, tiene piscina. (Foto: Instagram)

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y el lujoso ático de la discordia

Compartir en:
Después de su boda en julio y una extensa luna de miel que se combinó con sus vacaciones, Tamara Falcó e Íñigo Onieva anhelan vivir su vida de recién casados en completa privacidad.

Aunque residen actualmente en la residencia de Isabel Preysler, donde tienen su propio espacio, parece que están a punto de mudarse al ático que les espera, ya que han comenzado con el proceso de cambio de residencia.

La marquesa de Griñón adquirió esta lujosa vivienda, valuada en 1,5 millones de euros, a finales de 2020. Este ático dúplex de 190 metros cuadrados se encuentra a menos de un kilómetro de la casa de Preysler, ubicada en una elegante urbanización en el barrio madrileño de Puerta de Hierro.

El ático cuenta con dos terrazas, una de las cuales, la más grande, incluye una piscina. Al parecer, estas áreas exteriores ya están completamente equipadas.

Según informa la revista Semana, la mudanza comenzó el 20 de octubre, cuando llegó un camión cargado de alfombras y otros elementos de decoración, en su mayoría muebles de lujo para el exterior.

Beatriz Silveira, la diseñadora de interiores que Tamara Falcó eligió para decorar su nuevo hogar, supervisó el traslado de todo el mobiliario adquirido por la pareja.

Entre los muebles transportados se encontraban un sofá modular valorado en 5.700 euros, dos tumbonas con un costo de 3.100 euros cada una, y un sofá de diseño XL que se comercializa a partir de 8.000 euros. En total, se estima que Tamara Falcó e Íñigo Onieva gastaron más de 20.000 euros en los muebles para sus terrazas.

Según la mencionada revista, el 21 de octubre, el camión regresó para continuar con la mudanza. Además, unos días antes, los jardineros también estuvieron ocupados, ya que la marquesa de Griñón contrató la floristería que decoró su boda para encargarse de los arreglos en la terraza, con el objetivo de preservar la privacidad de la pareja.

El ático está completamente acristalado para aprovechar al máximo la luz y dar una sensación de amplitud, pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva solicitaron la plantación de arbustos grandes y altos alrededor de la terraza para mantener su intimidad protegida de miradas curiosas y fotógrafos.

Sin embargo, estos no son los únicos cambios que han realizado, ya que llevaron a cabo una reforma en la vivienda para reducir el número de habitaciones de cuatro a dos. Sin embargo, esto generó controversia cuando Tamara Falcó expresó su opinión sobre los resultados de estos cambios, señalando que "es muy bonita en el plano, pero no es la mejor de todas".

Joaquín Torres, el conocido "arquitecto de los famosos", fue el encargado del diseño, y estas palabras molestaron a Torres, quien no dudó en expresar su desacuerdo: "Ella misma se descalifica, porque no supo entender cómo era el plano. No me ofende en absoluto".
Compartir en: