Velvet y La Voz crecen, Cárdenas se hunde, y Bustamante actor

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles en la que subieron La Voz y Velvet en Telecinco y Antena 3, respectivamente. Jesús Vázquez y los coaches Malú, Alejandro Sánchez, Melendi y Manuel Carrasco cosecharon un 25,5% de share con más de 3,5 millones de espectadores, mejorando seis décimas respecto a la semana anterior. 

En Antena 3, el tercer capítulo de la última temporada de Velvet interesó al 20,1% de la audiencia, más de 3,3 millones de fans de Paula Echevarría y sus compañeras subiendo cuatro décimas. Ana sigue sin saber que Alberto vive y le escribía cada mes. Las cartas las interceptaba el piloto y Cristina se compinchará con él. Antes, El Hormiguero con Rosa y con Esther Arroyo obtuvo un 13,4%.

La tercera plaza fue para Cuatro que comenzó con First dates y un 8,2% seguido de la película Centurión que obtuvo un 6,5% de share. En La Sexta bajó Wyoming al 9,7% y Misión imposible no pasó del 5% de cuota.

En La 1, flojos datos para Hora punta con Javier Cárdenas, un 6,2% y mala noche también para Comando actualidad con A comisión, que sólo interesó al 5,6% de la audiencia.

Por la tarde, Sálvame (12 y 16,6%) quedó por debajo de las novelas de Antena 3. Amar es para siempre contó con David Bustamante como actor y cantante interpretando la sintonía de la novela en el Kings Road Club ante el 13,5% de la audiencia. Puente Viejo logró un 17,5% de share

Por la mañana, Espejo público anotó un 19,5%, antes, Un café con Susanna y Pablo Iglesias como invitado interesó al 12,2% de la audiencia. En Telecinco, El programa de Ana Rosa cosechó un 18,8% de cuota. Las mañanas de Cuatro se hicieron con un 12,3% y Al rojo vivo con un 13,9% de share.
Compartir en: