El primer vistazo de Mufasa, las imágenes reales de El Rey León

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La versión con actores reales de El Rey León ya había desvelado los actores que encarnarán a sus personajes principales, pero no habíamos visto el aspecto que tendrán sus personajes.

Ha sido Mufasa el primero en mostrarse, en su formato animatrónico. El padre de Simba será mitad CGI y mitad robot en esta versión de la historia clásica de Disney que llegará en julio de 2019, si nada se tuerce. Además, el actor que interpretará y dará voz a este personaje será James Earl Jones.

Mientras que los animales de El Libro de la Selva fueron creados íntegramente a través de CGI (imágenes generadas por ordenador), parece ser que este filme contará con un doble proceso. Las primeras imágenes de Mufasa, el padre de Simba, han salido a la luz; uno de los artistas de El Rey León da los últimos retoques a un animatronic, un mecanismo robótico.

Su apariencia queda bastante lejos de los animatrónicos de los parques de atracciones, por ejemplo, pues es totalmente realista hasta el punto de pensar que estamos ante un león de verdad. El pelaje y su melena, los músculos, ojos, bigotes.. Disney no deja de superarse.

A este personaje pondrá voz James Earl Jones, al igual que lo hizo en 1994 con la versión animada. El resto del reparto de voces consta del talento de Donald Glover y JD Mcgrary (Simba), Beyoncé y Shahadi Wright Joseph (Nala), Alfre Woodward (Sarabi), Chiwetel Ejiofor (Scar), John Kani (Rafiki), John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timón).