La primera detención de la Guardia Civil incomoda en Monteperdido

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Este lunes en el prime time, en La Caza. Monteperdido la Guardia Civil lleva a cabo la primera detención en el curso de la investigación. Los agentes tienen la sensación de que están acercándose a la verdad, un trabajo que no es bien recibido en el pequeño pueblo de Monteperdido.

Los vecinos están incómodos al sentirse tratados como si todos fueran sospechosos y así se lo hacen saber al cabo Víctor Gamero, que terminará enfrentándose a la sargento Sara Campos.

Mientras tanto, Ana intenta reintegrarse a la “vida normal”. Algo nada fácil. Su regreso ha sido una bomba que ha hecho renacer antiguos secretos que pondrán en juego la vida de algunos vecinos de Monteperdido.

La caza, Monteperdido, un thriller psicológico de final cerrado, está protagonizada por Megan MontanerAlain Hernández y Francis Lorenzo y cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

Completan el reparto Pablo Derqui, Carla Díaz, Bea Segura, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, entre muchos otros.

Compartir en: