Las parejas tuvieron los primeros roces nada más conocer a los solteros y solteras. (Foto: Telecinco)

Primeras imágenes inéditas de "La isla de las tentaciones"

Compartir en:
La famosa frase de "hay más imágenes para ti" cobrará más sentido que nunca a partir de este lunes 25 de enero con el estreno de El debate de las tentaciones, espacio conducido en directo por Sandra Barneda que contará con amplio material inédito que resultará clave para conocer con todo lujo de detalles la evolución de las parejas durante la intensa experiencia que vivirán en el programa.

Esta segunda noche semanal de las tentaciones, que complementará las imágenes que forman parte de los programas grabados en República Dominicanaarrancará cada semana media hora antes en Mitele PLUS.

Melyssa Pinto, invitada junto con Tom Brusse, Fani Carbajo y Nagore Robles

La primera entrega contará con Melyssa Pinto como invitada especial junto a un equipo de colaboradores que integrarán Tom Brusse, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Nagore Robles y Alba Carrillo, junto a Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.

También intervendrán distintos familiares y allegados de los protagonistas, como la madre de Marina y un amigo de Jesús, la madre de Lola y la mejor amiga de Diego, y la hermana de Manuel y una amiga de Lucía.

Primeras imágenes inéditas

Durante su emisión exclusiva en Mitele PLUS, los abonados podrán conocer mejor a las cinco parejas protagonistas a través de imágenes inéditas de su participación en el proceso de selección.

Además, entre otros contenidos, el espacio ofrecerá amplio material de lo sucedido en la primera noche en ambas villas tras la elección de los solteros favoritos y la separación definitiva de las parejas; descubrirá en qué villa se ilumina por primera vez la luz de la tentación; y avanzará los primeros minutos de la segunda entrega del programa.

Compartir en: