Harry teme que los hijos de Guillermo sufran igual que él. (Foto:YouTube)

El príncipe Harry tiene un importante mensaje para los hijos de su hermano

Compartir en:
En su libro, En la sombra, el príncipe Harry no solo rememora lo anecdótico o cualquier cosa que pueda utilizar en contra de la familia real británica. Al contrario, deja mucho margen para los momentos distendidamente felices en su vida.

Y uno de ellos fue la llegada, por ejemplo, del primero de sus sobrinos y heredero al trono, el príncipe George. Sin embargo, hay algo en él que le dice que hay que proteger sobre todo a Charlotte y Louis.

En una de las últimas entrevistas que ha concedido al diario The Telegraph, el duque de Sussex ha hablado sobre cómo, aunque se ha enfriado su relación con su hermano y su cuñada, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya les hizo saber que le preocupaba que alguno de ellos pudiese acabar como él, de quien su padre, el rey Carlos III de Inglaterra, dijo cuando nació que ya tenía "al heredero y a su repuesto" [que en inglés se dice spare, el nombre que le ha dado a las memorias].

Harry, que sabe de primera mano lo que es estar siempre en el segundo plano del ojo público, teme porque alguno de los dos, o Charlotte o Louis (de 7 y 4 años respectivamente), o incluso ambos, puedan sufrir lo que él ha sufrido: "Sé que de esos tres niños, al menos uno terminará siendo como yo, considerado el repuesto. Y eso me duele y me preocupa".

Asimismo, explicó que hizo conocedor de su aprensión a su hermano, el príncipe de Gales y duque de Cambridge, en más de una ocasión, pero que la respuesta de este siempre fue bastante tajante. "Me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad", explicó.

Es por ello que Harry tiene claro que no iba a permitir por nada del mundo que Archie pasara por la "traumática" experiencia que supuso para él crecer en el seno de La Firma y entre Buckingham Palace y el resto de palacios de la monarquía británica.

Hay que indicar que, según el Daily Mail, lo próximo que escriba el marido de Meghan Markle no solo no será tan beligerante, sino que propondrá un texto que buscará "salvar la monarquía", después del daño que ha hecho sus primeras memorias (las informaciones, en su momento, hablaban de un contrato millonario por cuatro libros).
Compartir en: