Problemas interminables con Alden Ehrenreich en Han Solo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ya queda menos de dos meses para el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, y parece que la sombra de los problemas por los que pasó la película durante su rodaje sigue siendo alargada.

En una entrevista con Vulture, un actor que participó en la película (y que ha querido hablar desde el anonimato),confirmó que muchos de los rumores que había detrás de la producción de Han Solo son ciertos. Uno de ellos, y de los más comentados, los problemas de Alden Ehrenreich para hacerse con el personaje al que ha dado vida Harrison Ford.

"Intentar imitar a Harrison Ford es muy difícil. Lucasfilm quería eso", afirmó la fuente. "Alden no es un mal actor, solo que no es lo suficientemente bueno". No obstante, trabajar con un coach para mejorar la interpretación de Ehrenreich dio resultado: "Su interpretación se volvió más relajada, más parecida a Harrison".

Por otra parte, esta fuente también reveló que el despido de Phil Lord y Chris Miller de la dirección fue la decisión acertada, ya que les faltaba experiencia detrás de las cámaras: "Phil y Chris son buenos directores, pero no estaban preparados para algo como Star Wars".

"Tras veinticinco tomas, los actores se miraban como si algo fuera mal. Definitivamente, sintieron la presión. Con una de estas películas, hay muchas personas encima de ti todo el tiempo", sentenció.

Y por esto mismo, las cosas en Han Solo fueron rodadas con el fichaje de Ron Howard. "Cuando llegó, tomó el control de inmediato. Es muy fácil trabajar con él", confirmó este actor anónimo que, además, reveló que los reshoots no cambian el guión original de la película. "Es el mismo guión. Están filmando las mismas secuencias. No hay nada nuevo".


 
Compartir en: