LA APUESTA DE TVE

Prodigios sorprende tras España pero no puede con Tejado en Deluxe

Más de 4,5 millones vieron la victoria de los de Luis Enrique frente a Noruega. Muchos se engancharon después a los niños prodigio de Boris Izaguirre pero no se impusieron a María Patiño y sus invitados.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado con fútbol de la Selección española de fútbol frente a Noruega en el camino de ambos equipos hacia la Eurocopa 2020. Los de Luis Enrique, además de la victoria (2-1), cosecharon un 30% de share con 4,5 millones de seguidores. El encuentro logró el minuto de oro a las 22:32 horas, con 5.680.000 seguidores y un 34,7% de cuota.

Y tras el fútbol, sorpresa. Prodigios, la valiente apuesta de TVE por acercar la danza clásica, el canto y los instrumentos al gran público logró un loable 11,8% de share. ¿Arrastre del fútbol? La próxima semana se verá. Pero es un hecho que en su debut, de la mano de Boris Izaguirre y del jurado conformado por Ainhoa ArtetaNacho Duato y Andrés Salado, Prodigios quedó segundo de la noche con 1.453.000 espectadores. 

En Telecinco, Sálvame Deluxe obtuvo un 14,3%. El programa, conducido de nuevo por María Patiño -en ausencia de Jorge Javier Vázquez, reconvalesciente- contó con Antonio Tejado como invitado estrella y la visita a plató de Juanjo Artero tras sufrir un infarto pulmonar. El programa fue seguido por 1.565.000 fans.

 En Antena 3, el peliculón RIPD Departamento de Policía Mortal logró un 10,5% con casi 1,5 millones de espectadores. En La Sexta, La sexta noche contó con una larga entrevista de Iñaki López a Pablo Iglesias en el día de su regreso a la primera línea de la vida política tras su baja paternal. Cosechó un 8,7% de cuota de pantalla rozando el millón de seguidores.

En Cuatro, el cine con Nuevos Héroes: Insurgente se quedó en un 5,6% de share.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS