Project Resistance y Resident Evil, un importante título multijugador

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Capcom reveló el gran secreto que preparaba para conmemorar el inicio del Tokyo Game Show. La empresa japonesa anunció Project Resistance, un nuevo juego ambientado en el universo de Resident Evil enfocado al multijugador cooperativo.



La existencia de este videojuego se confirmó por canales oficiales, cuando la propia compañía japonesa desveló que los miembros del programa Ambassador podrían probar la obra antes de tiempo. Las pruebas se llevarán a cabo tanto en Japón como en Estados Unidos. En tierras norteamericanas se celebrará un evento en dos ciudades distintas: el 20 y 21 de septiembre en Los Ángeles, y el 23 y 24 de septiembre en Nueva York.

El teaser muestra como estos jugadores, atrapados en lo que parece una instalación médica, tendrán que luchar con diferentes armas contra muertos vivientes, lickers y otras lindezas.

Según la temática del tráiler, se podría suponer que se trata de un título multijugador centrado en la supervivencia de oleadas, ya que una de las salas no se abría hasta que los personajes no eliminaban a todos los zombies, incluido un molesto licker. 

El colofón lo protagonizaba un Mr. X controlado remotamente por el misterioso individuo del que hablábamos antes. Parece que varios de los enemigos más icónicos de la saga también tendrán presencia en este supuesto título cooperativo.

Desde una habitación aislada, al estilo Albert Wesker, otro usuario lanzará y controlará a las armas biológicas de la empresa Umbrella. Sin ir más lejos, el clímax de Project Resistance presenta un Tyrant siendo controlado de forma remota.

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019, del 12 al 15 de septiembre, donde se podrá ver en acción. También hay planeados varios eventos en el escenario de la feria para dar nuevos detalles.
Compartir en: