Proyecto Rampage lidera con Dwayne Johnson y Campeones repite

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Tras el éxito de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Jumanji: Welcome to the Jungle) Dwayne Johnson vuelve a triunfar en taquilla con Proyecto Rampage (Rampage). La película lidera el ranking de Estados Unidos con 34,5 millones recaudados en su primer fin de semana y la cifra global asciende a 148,6 millones (se ha estrenado en 61 mercados); su presupuesto ronda los 120 millones.

Aunque la adaptación del videojuego Rampage es nº1 en Estados Unidos, el gran éxito en ese país sigue siendo Un lugar tranquilo (A Quiet Place), que baja un puesto después de perder solamente un 35,1% de sus ingresos, un porcentaje muy bajo, especialmente para el género de terror. En su segundo fin de semana, el film de John Krasinski está a punto de alcanzar los 100 millones (costó 17).

La otra novedad entre las diez películas más vistas del fin de semana en Estados Unidos es Verdad o reto (Truth or Dare), dirigida por Jeff Wadlow (Kick Ass 2). A pesar de tratarse de otra propuesta de terror, no parece que le haya perjudicado el fenómeno de Un lugar tranquilo; cosechó 19 millones, un estupendo estreno para una producción de 3,5 milones.

El carisma de Dwayne Johnson y el espectáculo de 'Proyecto Rampage' no han sido suficientes para conquistar la taquilla española, que vuelve a estar liderada por la nueva comedia de Javier Fesser.

Campeones repite las cifras de su estreno en su segundo fin de semana, casi 2 millones de euros, confirmando que estamos ante un nuevo éxito en el cine español. 
Compartir en: