Pucheros y desmayo en el imbatible Supervivientes de Jorge Javier

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jorge Javier y su Supervivientes siguen imparables. El programa de Telecinco volvió a demostrar su fuerza una gala más marcando, en esta ocasión, un estupendo 27,2% de share. La cadena sigue sin tener rival en la noche de los jueves. El programa rozó los tres millones de espectadores en una gala marcada por la expulsión de Melissa, el casi desmayo de la madre de Melissa en plató y los comentarios de Sofía hacia María Jesús que acabó con la Miss llorando. 

En Antena 3, que se llevó la segunda posición de la noche, apostaron por el cine con Jugada Salvaje que mejoró 3,8 puntos respecto a la semana pasada, registrando un 11,2%. Por su parte, Fugitiva no está en su mejor momento. La serie de La 1 protagonizada por Paz Vega vuelve a bajar ligeramente, cediendo -0,2 puntos hasta cosechar un mal 8,3%.

Por su parte, Enviado especial parece haber encontrado su hueco en La Sexta. El programa de Jalis de la Serna se mantiene con un buen 6,9% en el dato del pasado jueves. En cuanto a Cuatro, Parker anotó un 6,8%.

En la sobremesa Telecinco también tuvo buena suerte. Sálvame, presentado por Carlota Corredera, anotó un 13,1% en la versión limón y un 17,5% en su versión naranja. El programa superó el millón y medio de espectadores con la visita de Kiko Matamoros, que podría ocupar la silla de Carlos Lozano como Defensor de la audiencia.  En Antena 3, Amar es para siempre logró un 12,6% y El secreto de Puente Viejo se llevó un 15,1%. 

En La 1, Servir y proteger se quedó con un 11,2% y en La Sexta Zapeando anotó un 8% y Más vale tarde un 7,6%. En Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa registró un flojo 3,7%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se llevó un 20% de share frente al 17,1% de Espejo Público y el 9,2% de La mañana de La 1
 
Compartir en: