Pepa Fernández, Julia Otero y Angels Barceló visitaron El Hormiguero en vísperas del Día de la Radio. (Foto: Antena 3)

El Pueblo se encara al Millonario, Néboa remonta y Lydia pide perdón

Compartir en:
Noche de miércoles muy disputada entre Antena 3 y Telecinco. ¿Quién quiere ser millonario? ganó por la mínima con un 16,4% de share para el concurso de Juanra Bonet que siguieron 1.987.000 espectadores. Perdió seis décimas respecto a la semana anterior.

Con sólo dos décimas menos, un 16,2%, se situó la serie El Pueblo, que el miércoles pasado había cedido 1,7 puntos y esta semana recuperó ocho décimas. Sí le ganó al concurso en espectadores, 2.202.00l0.

En el access prime time, El Hormiguero se hizo con un 14,2% para la visita de Pepa Fernández, Angels Barceló y Julia Otero en víspera del Día de la Radio. El programa fue seguido por casi 2,5 millones de fans en Antena 3. En Telecinco, Nuria Marín se hizo con un 11,5% para Más Tiempo del Descuento con dos millones de seguidores.

Mención aparte para el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Athletic y el Granada que obtuvo un gran 15,5% con 2,6 millones de espectadores en Cuatro.

Volviendo al prime time, en La 1, un 7,5% para la serie Néboa con Emma Suárez que ganó cinco décimas. En Cuatro, la reposición de Planeta Calleja con Andrés Iniesta obtuvo un 6,4% de cuota de pantalla.

En La 2, un 4,2% para la película El loco del pelo rojo, homenaje al recientemente fallecido Kirk Douglas. Finalmente, en La Sexta, Alberto Chicote anotó un 4,1% con la nueva entrega de Auténticos.

Por la tarde, Lydia Lozano reveló la identidad de su fuente y pidió perdón a Rocío Flores, a Antonio David y a la audiencia de Telecinco, por haber caído en un terrible engaño. Sálvame limón logró un 15%, Sálvame Naranja un impresionante 21,2% y Sálvame Banana un 18% de share.

Amar es para siempre bajó este miércoles al 10,5%.  El secreto de Puente Viejo firmó un 10,4%, hacía tiempo que ambas novelas en Antena 3 no tenían datos tan parejos. Ahora caigo marcó un 13,2% y Boom un buen 16%.

En La 1Mercado Central firmó un 7,3%, Servir y proteger un 9,2% y Acacias 38 anotó un 8%. El concurso El Cazador anotó un 6,3% en su tercer día y Aquí la Tierra un 11% para Jacob Petrus.

Zapeando bajó al 6,4% y Más vale tarde firmó un 6,3% para Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira se hizo con un 4,2% para el programa de Risto Mejide Cuatro al día con un 3,2% con Joaquín Prat

Como de costumbre, Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un 19,4% en TelecincoYa es mediodía anotó un 13,4% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso bajó al 13,8% con Espejo PúblicoKarlos Arguiñano logró un 13,1% y un 17,5% fue para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte, lo más visto en esta franja de final de la mañana y nuevo récord de temporada.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes lograron un 11,3%. Después, La mañana de La 1 anotó un 7,4%. Máximo Huerta y A partir de hoy firmaron un 6,7%. En La SextaAruser@s se hizo con un gran 12,5% y Al rojo vivo con Antonio García Ferreras obtuvo un 14,7% de cuota de pantalla.
Compartir en: