El puticlub de Villaviciosa arrasa, y Carlos Lozano hunde a Miriam

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves con apuesta de cine por parte de casi todas las cadenas. Arrasó la oferta de Antena 3, Villaviciosa de Al Lado, estreno en televisión con Carmen Machi como madame, Leo Harlem, Arturo Valls, Macarena García, Belén Cuesta o Salva Reina entre otras muchas actrices y actores muy populares. La película de Nacho G. Velilla logró un 19% de cuota de pantalla y fue seguida por más de 2,6 millones de espectadores.

A gran distancia quedó Vaiana, también estreno en televisión. La película de Disney fue seguida por el 10,5% de la audiencia, cerca de 1,8 millones de espectadores, en La 1. Peor le fue a Telecinco con la reposición de Criadas y señoras que quedó tercera con un 9,5% de share y cerca de 1,4 millones de seguidores. 

El documaster de La 2 con Callas-Kennedy-Onassis: Dos reinas para un rey superó con su 4,8% a Jack el cazagigantes, en La Sexta, que se quedó en un 4,1% de share.

Cuatro se desmarcó con First dates y su 7,5% seguido por En el punto de mira con un 5,7% de cuota de pantalla.

Por la tarde, Telecinco cosechó un 10,6 y un 15,5% con sus dos ediciones de Sálvame de la mano de Carlota Corredera. Miriam Saavedra regresaba al programa tras proclamarse ganadora de GH VIP y estalló el escándalo con la llamada de Carlos Lozano: "Eres una sinvergüenza, una montajista y sólo vas por dinero" la espetó vía teléfono. Una llamada demoledora en la que cargó muy enfadado contra Miriam ante más de 1,6 millones de espectadores.

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 12,6% y El secreto de Puente Viejo un 13,9%. Ahora caigo cosechó un 15,4% y la nueva entrega del Boom con famosos un 17,4%.

Servir y proteger registró un 9,9% antes del 7,7% de Acacias 38 en La 1 que cerró la franja vespertina en la televisión pública con un 12,6% para Aquí la tierra. En La Sexta, un 6,9% para Zapeando y un 7,9% para Más vale tarde.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 15,7% por delante del 13,2% de Espejo público, del 8,1% de La Mañana de La 1 y del 6,9% de Arusitys

Un poco más avanzada la mañana se impuso La ruleta de la suerte de Jorge Fernández con un 16,7%, seguido por Al rojo vivo y su 12,8% y Ya es mediodía que cayó al 9,9% en Telecinco.
Compartir en: