Pyeongchang se une a Disney y Los increíbles de carne y hueso

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una de las secuelas más pedidas en la historia de Disney Pixar, Los Increíbles 2, dará un nuevo y especial adelanto muy pronto. Y no solo eso, sino que lo hace en unos días “olímpicamente” importantes.

Los Juegos Olímpicos de Invierno siempre son un buen lugar para descubrir algún tráiler destacado de las películas más esperadas del año. Ese será el caso de Los Increíbles 2.

Un nuevo vídeo emitido en la NBC anticipa un nuevo tráiler que se emitirá en la cadena el miércoles 14 de febrero durante la cobertura del evento deportivo del momento. 

En el adelanto en vídeo se puede ver algunas nuevas escenas de la película y en el tráiler final esperamos ver mucho más. No se ha confirmado, eso sí, que se trate de un tráiler puro, podría ser un anuncio breve con nuevas escenas que no alcanzara ni el minuto de duración. Esperamos que no.

Los Increíbles 2 continúa la historia de la familia Parr, en un mundo donde los superhéroes son conocidos como Supers y han tenido que abandonar sus aventuras en pro de conservar a su familia. Por lo poco que se vio en su primer teaser oficial, el más pequeño de la familia parece no solo tener superpoderes, sino que reúne muchos de los que tienen el resto de los Parr.

Asimismo, la página oficial de Facebook de la película publicó 11 imágenes de arte conceptual y fotografías de los actores que pondrán sus voces en la película. La publicación imita la aplicación Google Arts and Culture, que combina fotos de usuarios con sus dobles en el mundo del arte.

Las imágenes también revelan algunos personajes nuevos emn la historia: Sophia Bush como Voyd, Bob Odenkirk como Winston Deavor, Catherine Keener como Evelyn Deavor e Isabella Rossellini como Embajadora.

Craig T. Nelson, Holly Hunter y Sarah Vowell repiten sus papeles como el señor Increíble, Elastigirl y Violeta, al igual que sus aliados Samuel L. Jackson como Frozone y Brad Bird, director y guionista, como la diseñadora de moda (favorita de los fans) Edna Mode. Los recién llegados Huckleberry Milner y Jonathan Banks se encargarán de los papeles de Dash Parr y Rick Dicker.