La que se avecina ahonda brecha con La Voz, y volvió Chicote

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles, noche de La que se avecina, con permiso de los sénior de La Voz. Prime time también con regreso de ¿Te lo vas a comer?, el programa denuncia de Alberto Chicote.

Los vecinos de Montepinar lideraron en Telecinco con gran comodidad, un 19,5% de share. 2.657.000 espectadores vieron como Antonio Recio montaba un búnker y la broma épica que le gastaron sus vecinos.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita de Pablo Chiapella a El Hormiguero (14,8%) y continuó con la segunda entrega de audiciones a ciegas de La Voz Senior que obtuvo un estupendo 15,2% con 2.172.000 seguidores, perdiendo 1,3 puntos respecto al miércoles pasado. Muy buen dato pero nada que ver con las audiencias a ciegas de la versión "normal" de La Voz de los primeros meses de este año. 

En La Sexta, tras El Intermedio, comenzó la segunda temporada de ¿Te lo vas a comer?, el programa de Alberto Chicote que obtuvo un buen 8,6% con cerca de 1,3 millones de seguidores. Chicote superó tanto al cine de La 1, Templario (6,4%), como al reportajde de En el punto de mira en Cuatro y su 6% de cuota de pantalla.

Muy buen resultado en La 2 para el homenaje a Doris Day con la película Confidencias de medianoche, Oscar al mejor guion en 1959, que siguió el 3,4% de la audiencia.

Por la tarde, un gran 20,1% de share para Jorge Javier Vázquez y Sálvame naranja. El abandono de Azúcar Moreno, sus deudas y sus posibles motivos para dejar Honduras ocuparon gran parte del programa seguido por casi 1,9 millones de espectadores.

En cuanto a las novelas, un 11,7% para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo en Antena 3. En La 1, un 9% para Servir y proteger, un 7,6% para Acacias 38 y un 3,7% para Derecho a soñar. Aquí la tierra cerró la franja con un 9,5% para Jacob Petrus.

En cuanto a los concursos sigue la rivalidad entre Pasapalabra en Telecinco y su 17,9% y Boom en Antena 3 con su 16,8%. 

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 19,4% seguido de Espejo público con un 14,6%, Arusitys con un 10% y La mañana de La 1 con un 7,8%. Al final de la franja, La ruleta de la suerte obtuvo un 15,2% en Antena 3, Al rojo vivo logró un 14% en La Sexta y Ya es mediodía anotó un 12,8% en Telecinco.
Compartir en: