¿TE LO VAS A COMER?

La que se avecina ahonda brecha con La Voz, y volvió Chicote

Pablo Chiapella animó El Hormiguero de Pablo Motos. (Foto: Antena 3)
Pablo Chiapella animó El Hormiguero de Pablo Motos. (Foto: Antena 3)
Pablo Chiapella animó El Hormiguero antes de que los senior se lo pusieran difícil a los coaches. En Montepinar los vecinos le gastan una broma épica a Antonio Recio. Azúcar Moreno, en el punto de mira.
Noche de miércoles, noche de La que se avecina, con permiso de los sénior de La Voz. Prime time también con regreso de ¿Te lo vas a comer?, el programa denuncia de Alberto Chicote.

Los vecinos de Montepinar lideraron en Telecinco con gran comodidad, un 19,5% de share. 2.657.000 espectadores vieron como Antonio Recio montaba un búnker y la broma épica que le gastaron sus vecinos.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita de Pablo Chiapella a El Hormiguero (14,8%) y continuó con la segunda entrega de audiciones a ciegas de La Voz Senior que obtuvo un estupendo 15,2% con 2.172.000 seguidores, perdiendo 1,3 puntos respecto al miércoles pasado. Muy buen dato pero nada que ver con las audiencias a ciegas de la versión "normal" de La Voz de los primeros meses de este año. 

En La Sexta, tras El Intermedio, comenzó la segunda temporada de ¿Te lo vas a comer?, el programa de Alberto Chicote que obtuvo un buen 8,6% con cerca de 1,3 millones de seguidores. Chicote superó tanto al cine de La 1, Templario (6,4%), como al reportajde de En el punto de mira en Cuatro y su 6% de cuota de pantalla.

Muy buen resultado en La 2 para el homenaje a Doris Day con la película Confidencias de medianoche, Oscar al mejor guion en 1959, que siguió el 3,4% de la audiencia.

Por la tarde, un gran 20,1% de share para Jorge Javier Vázquez y Sálvame naranja. El abandono de Azúcar Moreno, sus deudas y sus posibles motivos para dejar Honduras ocuparon gran parte del programa seguido por casi 1,9 millones de espectadores.

En cuanto a las novelas, un 11,7% para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo en Antena 3. En La 1, un 9% para Servir y proteger, un 7,6% para Acacias 38 y un 3,7% para Derecho a soñar. Aquí la tierra cerró la franja con un 9,5% para Jacob Petrus.

En cuanto a los concursos sigue la rivalidad entre Pasapalabra en Telecinco y su 17,9% y Boom en Antena 3 con su 16,8%. 

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 19,4% seguido de Espejo público con un 14,6%, Arusitys con un 10% y La mañana de La 1 con un 7,8%. Al final de la franja, La ruleta de la suerte obtuvo un 15,2% en Antena 3, Al rojo vivo logró un 14% en La Sexta y Ya es mediodía anotó un 12,8% en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS