La que se avecina vs batalla campal en Mar de plástico y La Veneno

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Como viene siendo un tradición en la noche de los lunes, Telecinco volvió a hacerse con la audiencia gracias al nuevo capítulo de La que se avecina. Más de 3,3 millones de espectadores, lo que se tradujo en un estupendo 21% de share siguieron de cerca las aventuras de la comunidad de Montepinar con la mala noticia de Vicente, al que el médico le da un mes de vida, y las peripecias de Amador para que Yoli y su madre, Menchu (interpretada por Loles León) acepten que la relación y la boda se ha cancelado. 

Una noche de infarto se vivió en Antena 3 con el nuevo episodio de Mar de plástico. Tras el parón de la festividad del Día de Todos los Santos, la serie  consiguió un 16,6% de share. Más de 2,7 millones de espectadores vieron como Lola y Héctor daban rienda suelta a su pasión, mientras se produjo un duro enfrentamiento entre los gitanos y los jornaleros del pueblo. Antes  El Hormiguero, consiguió un 14,4% con la visita de Álex García y Verónica Echegui.

En La 1, Hora punta logró un 8,8% mientras que Olmos y Robles subió hasta el 10,6% con el misterio de la joya desaparecida.  Por su parte, en La Sexta, Poseidón logró un 7,9%. Antes, El intermedio se llevó un 10,8%. En Cuatro First Dates registró un 9,3% mienras que el estreno de Fuera de cobertura con un reportaje sobre Los últimos de Guantánamo anotó un 6,4%. 

En la sobremesa, en Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 12,8% mientras que El secreto de Puente Viejo se llevó un 16,9%. En Telecinco, Sálvame limón logró un 13,1% mientras que la edición naranja subió hasta el 17,3% con la noticia de La Veneno, que se encuentra en coma tras haber sido encontrada con un fuerte golpe en la cabeza. Fue hallada después de ingerir alcohol y medicamentos y caerse en su casa, en el barrio madrileño de Tetuán. En La 1, Acacias 38 se quedó con un 9,8% mientras Seis hermanas apuntó un 5,9%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 19% de share frente a Espejo Público que le seguía de cerca con un 18,8% y La mañana de La 1 que firmó un 10%. 

 
Compartir en: