DAFNE Y MAITE

La que se avecina despide el año con la millonaria Laura Pamplona

Laura Pamplona encarna a Dafne, la millonaria amiga de Maite. (Foto: Telecinco)
Laura Pamplona encarna a Dafne, la millonaria amiga de Maite. (Foto: Telecinco)
La veterana serie de Telecinco hace un alto por las fiestas emitiendo su penúltimo capítulo dejando para un día todavía por confirmar el desenlace de la décima temporada.
Elegante, carismática y determinada: así es Dafne, la millonaria a la que la Cuqui ha conocido en una exclusiva agencia de contactos y a quien da vida Laura Pamplona en su nueva participación especial en la serie.

Ambas mantendrán una estrecha amistad, que se truncará cuando los hijos de Maite regresen del internado en la nueva entrega de La que se avecina, la última de este 2017, que Telecinco emite el lunes 18 de diciembre en prime time.
 
En este capítulo, Rogelio (Juanma Cifuentes), el hermano sacerdote de Amador y Teodoro, se presenta de improviso en Mirador de Montepinar para pasar unos días con los Rivas. Tras ser rechazado por su propia familia, Rogelio encuentra refugio en casa de Berta, incapaz de dejar en la calle a un párroco.
 
Mientras, Fermín se entristece cuando descubre que sus amigos no le han organizado la despedida de soltero. Menchu, por su parte, decide montarle una fiesta sin hacerle partícipe de sus verdaderas intenciones. Además, un accidente doméstico hace ver a Enrique que su novia Alba no es como él pensaba, lo que le provoca una profunda crisis.
 
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS