La que se avecina frente a la resaca del Debate de Atresmedia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Volvió por fin La que se avecina y arrasó. Telecinco anotó un gran 22,6% con los vecinos del Mirador de Montepinar. El primer capítulo de su undécima temporada, "Un vacío de poder, una inutilidad manifiesta y un ser maligno y cansino", fue seguido por cerca de 3,2 millones de espectadores. Pese a todo, fue su peor estreno de los últimos ocho años.

Todo el resto de quedó por debajo de los dos dígitos en sus ofertas del horario estelar. En Antena 3, en el access prime time, El Hormiguero obtuvo un 12,6% con la visita de Juanes pero luego pinchó con la película Soy leyenda que no pasó del 7,2%.

En Cuatro, tras un 6,2% para First dates, el cine con Perdida obtuvo un 7,4%. El film de La 1 con La intérprete registró un escueto 6,4% y en La Sexta, la película Bajo amenaza anotó un 5,2% de share. Gran 5,6% en La 2 para los días de cine clásico con Adivina quien viene esta noche.

La tarde fue para Sálvame, a horas del estreno este jueves por la noche de Supervivientes, con un 17,8% de cuota de pantalla. Después, Pasapalabra registró un 17% en Telecinco.

En Antena 3, un 12% para Amar es para siempre y un 12,5% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo se hizo con un 14,1% y Boom con un 16,3%.

Zapeando en La Sexta obtuvo un 6,5% antes del 7,9% de Más vale tarde. En Cuatro, un 4,1% para Todo es mentira y un 2,8% para Cuatro al día.

La mañana después del El debate decisivo en Atresmedia se saldó con un impresionante 20,2% de Espejo público, su mejor dato de la temporada. También se benefició con un gran 17,9% Al rojo vivo que logró su segundo mejor share de esta temporada en espectadores con casi 1,2 millones. Excelente dato también para Jorge Fernández y su Ruleta de la suerte que pulverizó su récord de trece años en antena con un 18,1% de share y más de 1,8 millones de fans.

En Telecinco, Ana Rosa Quintana bajó al 16,3% y Ya es mediodía con Sonsoles Ónega un 11,8%. La mañana de La 1 anotó un 7,9% de cuota.
Compartir en: