La que se avecina y Mar de plástico hacen sufrir a Olmos y Robles

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco volvió a rendir ampliamente en la parrilla televisiva. La que se avecina logró un 21,9% de share con la sorpresa que le dio Vicente a Fermín con el reencuentro entre el espetero y la Paca Pacheco, la vasectomía de Amador para no tener más hijos y la orquesta de Montepinar. El nuevo capítulo de la serie de Mediaset fue seguido por más de 3,5 millones de espectadores. 

En Antena 3, Mar de plástico también rindió con un estupendo 17,2% de audiencia con las claves del asesino del martillo. Héctor y Lola intentaron saver qué implicación tenía Vlad con la serie de asesinatos que tienen lugar en Campoamargo. Más de 2,9 millones de espectadores sintonizaron con Antena 3 para conocer la nueva pista del asesino en serie: la próxima víctima será un Guardia Civil. Antes, El Hormiguero con Chicote registró un 15,2% y rozó los tres millones de espectadores. 

En La 1, Hora punta se hizo con un 8,2% de share mientras que Olmos y Robles anotó un 10,1% y 1,8 millones de espectadores con los objetos voladores no identificados y luces extrañas que visitaron Ezcaray.  En La Sexta, El taquillazo con Los otros dos se quedó con un 6,9% mientras que en Cuatro, el estreno de Cómo defender a un asesino obtuvo un 5,8% y un 5,4%. 

En la sobremesa, Sálvame limón (12,1%) y Sálvame naranja (17,9%) fueron lo más visto con las nuevas fotografías y videos de la luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales, y las palabras de indignación de Belén esteban al hablar del premio pro custodia que le otorgaron a Jesulín de Ubrique. Pasapalabra se quedó con un 18% y más de 2,4 millones de espectadores. 

En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 12,9% y El secreto de Puente Viejo un 17,5%. En los concursos, ¡Ahora caigo! registró un buen 14,8% mientras que ¡Boom! bajó hasta el 11,8%. En La 1, Acacias 38 apuntó un 8,8%. Más vale tarde registró un 8% en La Sexta

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 19,1% frente a Espejo Público que se quedó con un 19% y La mañana de La 1 con un 6,5%. 
Compartir en: