NOVEDADES EN LAS AUDIENCIAS

La que se avecina pelea con La Voz Kids, y lo de Vivir sin plástico

La 1 "desapareció" después de la final de MasterChef; Antena 3 acertó con su mudanza, Roberto Brasero ganó a los manipuladores de mentes, y Carlota Corredera habló con Adara y Estela en Guadalix.
Acertó Antena 3 con el cambio de día de La Voz Kids que quedó a solo 1,2 puntos de la nueva entrega de La que se avecina en Telecinco.

Lideraron los vecinos de Montepinar con el cameo de Edurne como camarera del bar de Coque. El capítulo "Un empresario desbordado, un trío tirita y el auténtico mensaje de Cristo" fue seguido por 2.228.000 fans. La ficción se enfrentó la semana pasada a la final de MasterChef Celebrity anotando un 15,6% y subió este miércoles 1,2 puntos.

Antena 3 comenzó la noche con Álex Márquez en El Hormiguero cosechando un 13,7%. Después, la semifinal de La Voz Kids se hizo con un 15,5% y 1.929.000 espectadores.

En La 1, un 9,4% para la miniserie The Disappearance que siguieron 1,2 millones de personas. En La Sexta, el especial de Roberto Brasero sobre Vivir sin plático interesó al 6,5% de la audiencia, cerca de un millón de espectadores. Cuatro emitió un nuevo reportaje de En el punto de mira sobre "Manipuladores de mentes" que vio el 5,1% de la audiencia.

Días de cine clásico con la película Taxi driver entretuvo en La 2 al 4,5% de la audiencia.

Por la tarde, Telecinco lideró con Sálvame naranja pese a bajar a un 17,9%. Sálvame Banana anotó un 15,5% con la visita a Guadalix de Carlota Corredera para hablar con Adara y Estela, las dos concursantes en peligro de ser expulsadas este jueves. 

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre firmó un 11,8% mientras que El secreto de Puente Viejo se hacía con un 10% en Antena 3. En La 1Mercado Central anotó un 6,8%, Servir y proteger logró un 8,1% y Acacias 38 un 6,9%. El canal público cerró la franja con un 11% para Aquí la tierra y Jacob Petrus

En La Sexta, un 5,7% para Zapeando y un 8% para Más vale tarde. En Cuatro, un 5,1% para Risto Mejide Todo es mentira bis. Joaquín Prat logró un 3,7% para Cuatro al día. El Bribón, nuevo concurso de Pablo Chiapella, obtuvo un desastroso 1,9%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 19,7% de cuota. Ya es mediodía anotó después un gran 14% en Telecinco. En Antena 3, un 17,4% para Susanna Griso y un 15,7% para La ruleta de la suerte.

En La 1, un 9,1% para La Mañana y un 6,2% para A partir de hoy con Máximo Huerta. En La Sexta[email protected] obtuvo un 11,5% y Al rojo vivo registró un 14,7% para el programa de Antonio García Ferreras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS