La que se avecina y Tiempos de guerra bajan, Al rojo vivo aguanta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles, víspera de puente, con nuevo duelo entre La que se avecina en Telecinco y Tiempos de guerra en Antena 3. Ambas series perdieron seguimiento. Por un lado, los vecinos del Mirador de Montepinar cayeron 4,6 puntos pero siguieron anotando un exclente 19,6% que les dio el liderato con 2,7 millones de fans.

Las damas enfermeras por su parte, con la condesa (Alicia Borrachero) herida de un disparo, y José Sacristán intentando mandar a todas las "señoritas" de vuelta a Madrid, bajaron sólo seis décimas y se situaron en un buen 14,5% con 2,1 millones de seguidores. Después de cuatro capítulos uno ya casi se ha acostumbrado a ver tanta sangre sin tener que cerrar los ojos -¡aunque lo de la operación de la duquesa tuvo narices!-.

La tercera plaza fue para un nuevo especial de Al rojo vivo con Antonio García Ferreras y su entrevista a Ada Colau, que obtuvo un 8,7% de share con 1,1 millones de espectadores.

Por la tarde, Sálvame logró un 15,3 y un 16,1% de share. Las novelas de Antena 3 un 11% para Amar es para siempre y un 12,7% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, Acacias 38 cayó al 6,7%. Más vale tarde, en La Sexta, obtuvo un buen 12,9% para Mamen Mendizábal.

La mañana del miércoles fue para Espejo público y Susanna Griso con un impresionante 24,6% de cuota de pantalla. El programa de Ana Rosa anotó un 17,7% en Telecinco. Después, en La Sexta, Al rojo vivo se hizo con un 18% de share frente al 10,2% de Las mañanas de Cuatro.
 
Compartir en: