FIRST DATES DA ALEGRÍAS

La que se avecina, Villarreal, Última oportunidad y los venenos, en un puño

En el punto de mira se dispara en la noche del estreno desigual de la serie que hizo furor en Francia. Por la tarde, Toni Cantó hundido al ser descubierto, y colea lo de Bárbara Rey y Chelo García Cortés.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes con partido de fútbol en Antena 3 que reunió al 12,5% de la audiencia, cerca de 1,3 millones de espectadores, para ver al Villarreal y Mónaco. Después, los tres capítulos emitidos de la serie Blindspot cosecharon desde un 7 hasta uno 10% de share.

En Telecinco, Cazamariposas se hizo con un 7,4% en el access prime time. Después, La que se avecina y su capítulo de reposición anotó un 12,5% de share y el de late night un 11,2%. 

Buena noche para Cuatro que arrancó con un 11,9% para First dates y continuó con En el punto de mira y el reportaje "Veneno en los alimentos" que también interesó al 11,9% de la audiencia. 

Estreno en La 1 de Última oportunidad que sólo logró un 9,8% con el primer capítulo, pero que subió después al 13,3% con el segundo. La serie, que hizo furor en Francia, es una adaptación de la novela de éxito del escritor Harlan Coben, maestro de la novela negra estadounidense. En el late night, dos episodios de Españoles en el mundo con un 6,4% para Esmirna y un 5,6% para Gambia.

En La Sexta, tras Top trending tele y su 5,1%, la película Arena 2011, combate mortal entretuvo al 7,8% de los espectadores.

En la franja vespertina, la cuarta etapa de la Vuelta a España logró un 10,8% en La 1. Después, Acacias 38 anotó un 7,2% mejorando los datos del lunes, día de regreso tras los Juegos Olímpicos.

Amar es para siempre, en Antena 3, cosechó un 13,2% en su última semana de la cuarta temporada con un doctor Martos (Toni Cantó) desesperado al no recuperar su diario que lo deja todo al descubierto. El secreto de Puente Viejo logró un 16,7%. En Telecinco, Sálvame limón obtuvo un 12% y Sálvame naranja un 15,8%; en el menú, la "reconciliación" de Bárbara Rey y Chelo García Cortés en Hable con ellas de la noche del lunes. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS