¿En qué se diferencian el Men in Black de Chris Hemsworth y el de Will Smith?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de trabajar juntos en Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth y Tessa Thompson vuelven a formar equipo para protagonizar el reboot que está rodando Sony de uno de los símbolos de la comedia de los 90, Men in Black. 

Y al igual que en la original, protagonizada por el particular dúo cómico formado por Will Smith y Tommy Lee Jones, los hombres de negro del reboot también irán elegantemente vestidos con su icónico traje negro, del que se han visto las primeras imágenes. 

El periodista Christopher Marc las ha compartido a través de Twitter. En las dos fotografías se puede ver un pequeño adelanto de lo que se verá en la película con Tessa Thompson y Chris Hemsworth con camisa blanca y corbata como los agentes Em y H, respectivamente. 

Dirigida por F. Gary Gray, este nuevo comienzo de la saga Men in Black pretende recobrar el entusiasmo de los fans de la primera trilogía mientras enamora a una nueva generación que vaya al cine a ver esta franquicia que le ha dado tantas alegrías a Sony.

"Básicamente estamos intentando que sea muy divertida como todas las anteriores. Evidentemente estos son unos zapatos enormes en los que encajar, así que estamos trabajando hasta dejarnos el culo para hacer algo épico y divertido", indicó Hemsworth.

"Están intentando variar un poco las localizaciones, para hacerla diferente y única como las tres anteriores. Quizá veáis varios países y nuevas ciudades que no se han visto en las películas de Men in Black anteriores", explicaba el actor a Variety.

La nueva película de Men in Black tiene previsto su estreno el 17 de mayo del próximo año con Hemsworth como protagonista, pero antes los seguidores del actor podrán verlo en acción en Vengadores 4.
 
Compartir en: