¿Qué esconde el tráiler secreto de Wonder Woman 1984?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El evento de Warner Bros en la CinemaCon de Las Vegas está dando mucho de si. Además de dedicar un rato a hablar del futuro del universo de Expediente Warren y de emitir un tráiler a puerta cerrada de It: Capítulo 2, Warner quiso dedicar un amplio espacio al Universo DC. 

Warner Bros lanzó un tráiler con las próximas películas de superhéroes de DC para los medios acreditados que estaban en el panel a puerta cerrada.

El vídeo contenía escenas de Shazam!, Birds of Prey y Wonder Woman 1984. Lo que se vio de la película de Gal Gadot ambientada en los 80, en la que se pudo ver a Diana abrazando a Steve Trevor frente al Monumento a Washington y realizando varias escenas de acción además de usar su látigo. 

La más notable fue una en la que se enfrenta a su némsis convertido en guepardo.  El rodaje principal de Wonder Woman 1984 ya ha finalizado, y la película de DC se encuentra en pleno proceso de post-producción.

Los fans de DC, mientras tanto, aguardan a que este viernes Shazam! haga su aparición en los cines de todo el mundo para mostrar un lado diferente del universo de DC, con un tono mucho más familiar y simpático. Pero Warner y DC no pierden ese tono oscuro que caracteriza al Universo Extendido de DC.

El estreno de Wonder Woman 1984 tiene su estreno previsto el 5 de junio de 2020, antes se verá llegar a Birds of Prey con Harley Quinn separándose del Escuadrón Suicida por un tiempo.