¿Qué estrecha relación guardan The Crown y la exitosa Juego de Tronos?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La joya de la corona de Netflix ha llegado. Y lo hace con cambios. Hasta ahora los fans de la serie estaban acostumbrados a ver The Crown con la magistral actuación de Claire Foy. Pero esa etapa ha llegado a su fin. 

Como la serie va creciendo conforme lo hace la Reina Isabel II, la producción ha decidido cambiar el elenco original por otro más acorde al estadío vital post-adulto de los protagonistas, cuya tercera temporada abarcará los años 60-70. Y para que quede claro el fuerte salto temporal, el equipo ha decidido cambiar el reparto.

Aunque esto no es una novedad, la decisión ya estaba tomada casi desde el inicio de la idea de la serie, la cual siempre quiso contar la vida de la reina Isabel II a lo largo de unas temporadas. Seis según los planes iniciales de su creador, Peter Morgan, aunque esto está sujeto a cambios. Las temporadas abarcarían aproximadamente una década cada una.

Esto significaba que llegaría un punto en que la actriz Claire Foy, de 33 años, sería demasiado joven para continuar interpretando el papel protagonista y habría que buscarle reemplazo.

Isabel junto a su marido Felipe y la hermana de áquella, Margarita, seguirán siendo los protagonistas indiscutibles de esta historia de Netflix. Sin embargo, en esta nueva temporada Isabel se encuentra en la etapa de la madurez, por lo que decidió buscar a una actriz que pegara más con ese momento.

La gran joya para esta nueva temporada de The Crown es Olivia Colman, recientemente encumbrada por su papel en la ya alabada cinta The Favourite, a quien se vio en las imágenes caracterizada de la Reina Isabel II. Le acompaña Tobias Menzies, que interpretará al marido de la reina, Felipe.

En la segunda fotografía se ve a Helena Bonham Carter caracterizada como la princesa Margarita, hermana de Isabel. A su lado también se encuentra su marido, Antony Armstrong-Jones, encarnado en esta ocasión por Ben Daniels.

Además de estos actores y actrices, en las últimas horas se ha conocido que el veterano actor Charles Dance, conocido por dar vida a Tywin Lannister en la serie de HBO, fue cazado en el set. La identidad de su personaje aún no ha sido revelada, pero desde Digital Spy apuntan a que podría dar vida a Lord Louis Mountbatten, el que fuera el tío abuelo favorito del Príncipe Carlos.

Louis hizo carrera con honores en la Marina británica, fue el último virrey de la India y finalmente fue asesinado, en 1979, por el ejército republicano de Irlanda cuando colocaron una bomba en su barco.