Tom Holland habla de que hubo conversaciones para grabar Regreso al futuro. (Foto: Universal Pictures)

¿Qué inesperada conexión tiene Spiderman con Regreso al futuro?

Compartir en:
El cine suele tirar de remakes en la actualidad y en la gran mayoría son un éxito. Desde hace años se habla de este tipo de películas, debido a la gran nostalgia de muchos, y porque, las productoras suelen verlas como un producto totalmente rentable en la industria del cine. 

La próxima franquicia que llegaría, aunque no de la manera que muchos querrían, sería Regreso al futuro, la misma cinta que marcó a generaciones durante la década de los ochenta. 



No es un sorpresa. Mucho se ha hablado sobre el retorno de la popular saga, sin embargo, las últimas filtraciones apuntan a que no sería una secuela como tal del largometraje que vio la luz en 1990, sino un remake que empezaría desde cero. Esto, lógicamente conllevaría a nuevos actores como protagonistas. 

Y aquí es donde viene el meollo de la cuestión. Al parecer un actor totalmente reconocido en las películas de Marvel podría ser su protagonista. Se trata de Tom Holland, conocido por dar vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo curioso es que todo esto ha aparecido a raíz de un video deppfake en el que Holland "da vida" a Marty McFly y Robert Downey Jr. al Doctor Emmett L. Brown. 

Durante una entrevista reciente con la BBC Radio 1, Tom Holland fue preguntado sobre este material, reconociendo que se sorprendió al verlo. Sin embargo, lo más interesante es que conoce información oficial sobre el misterioso largometraje.



Según sus propias palabras, existieron algunas conversiones para hacer realidad el remake de Regreso al futuro. Sin embargo, todas estas cuestiones quedaron en el aire. 

"Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de nueva versión. Pero esa película es la más perfecta, o una de las más perfectas , una que nunca podría mejorarse. Si Downey y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicieron, por diversión, él podría pagármela porque tiene mucho dinero. Lo haría por mi tarifa habitual", señaló.

"Podríamos rehacer esa escena. Creo que se lo debemos al deepfake porque hicieron un buen trabajo. Al principio estaba casi ofendido. Pensé: "Tengo que llamar a mi abogado ahora mismo y demandar a alguien. ¡Esto es genial! ¡Me pagarán!" Pero no lo hice, porque pensé que era un gran vídeo. Voy a hablar con Robert, a ver si podemos intentar recrear algo", concluyó. 

También cabe recordar que, en 2016, Frank Marshall, productor de Regreso al futuro, aseguró que nunca tendrá un reinicio. Sin embargo, esto podría cambiar ya que actualmente los remakes se están convirtiendo en una mina de oro para la industria cinematográfica. 
Compartir en: