¿Qué pasa en Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Durante la importante jornada de la Comic Con, muchos fans se dieron cuenta de que alguien faltaba en el repertorio de películas de Marvel. Se trata de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una cinta que no ha pasado por el evento y que ni Kevin Feige ni ninguno de los otros cineastas y actores presentes hicieron mención a ella. ¿Que ha pasado?



Habiéndose retrasado en varias ocasiones, y especialmente habiendo recuperado a James Gunn al frente de la dirección, la lógica invitaba a pensar que la tercera entrega de la saga se convertiría en prioridad para el estudio. Pero nada más lejos de la realidad.

El cineasta, en un tuit publicado en su perfil personal, dejó bastante claro los planes de Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3Gunn no continuará con el desarrollo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hasta no haber terminado en Escuadrón Suicida 2. 

Decisión que viene a encajar con el precio que ahora Marvel debe pagar por haber renegado de él tras unas acusaciones muy graves. Durante el tiempo de despido, el cineasta se labró un futuro lejos del UCM, y ahora Disney debe amoldarse a las condiciones de su estrella.

Pese a que son buenas noticias, ya que ha confirmado que sí se producirá la película, lo cierto es que los fans están desalentados. ¿Por qué? Porque el reboot de DC no tiene todvía fecha de estreno. 

The Suicide Squad, título que recibe el proyecto a día de hoy, podría llegar a las salas en 2021, pero lo cierto es que no hay nada confirmado por parte de Warner Bros. Algo que habría obligado a los de Feige a dejar fuera de la Fase 4 el esperado cierre de la trilogía.

De hecho, el mayor atractivo que porta Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tras el final de Vengadores: Endgame es ver a Thor compartiendo espacio con el resto de la tripulación. Se prevé que habrá que esperar hasta finales de 2021. 
 
Compartir en: