¿Qué pasará con Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noticia de la readmisión de James Gunn por parte de Disney y Marvel Studios, fue muy celebrada por los fans que verán como el director regresará en Guardianes de la galaxia Vol. 3, y que este regreso no afectará a que Gunn siga trabajando en Escuadrón Suicida 2.

La que en un primer momento iba a ser una secuela del Escuadrón Suicida de David Ayer estrenada en 2016, ha obtenido un nuevo status en el universo DCEU y ha pasado a convertirse oficialmente en un reboot de la historia de estos supervillanos. Así lo ha confirmado Peter Safran, productor de la cinta, que también ha aclarado que los compromisos de James Gunn con Warner están primero que los del director con Disney

"Para empezar, no hay que llamarla Escuadrón Suicida 2 porque es un reboot al completo, así que es Escuadrón Suicida. Además creo que todo el mundo debería estar muy emocionado porque es todo aquello que cabría esperar de un guion escrito por James Gunn, lo que dice mucho de esta película, a la vez que promete mucho y va a dar muchas alegrías a los fans", explicaba el ejecutivo en una entrevista con Joblo. 

La vuelta de James Gunn a Disney saltó por sorpresa el jueves por la tarde después de meses de especulación y de intentos fallidos de buscar a un director que le sustituyese a las órdenes de Guardianes de la Galaxia Vol.3. El propio Gunn volvió a Twitter, desde el que no escribía desde que se conociese su despido, para agradecer la decisión del estudio y el apoyo incondicional de los fans. 

"Estoy tremendamente agradecido a cada persona que me ha mostrado su apoyo a lo largo de estos meses. Siempre estoy aprendiendo y voy a continuar trabajando para convertirme en el mejor ser humano que pueda ser", comentó.

"Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado por continuar haciendo películas que investiguen los lazos del amor que sirven para unirnos a todos. Siento una gran modestia por todo vuestro amor y apoyo. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias. Os quiero", escribió.