¿Qué pasará con los X-Men y Deadpool en las películas de Marvel?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras la compra de Fox por parte de Disney, los X-Men pueden unirse sin problemas al Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que el UCM se lanzó a finales de la primera década de los 2000 para salvar todos los derechos audiovisuales que todavía pertenecían a la editorial, después de lo que acaba de suceder por fin tiene la posibilidad de ampliarse. Pero ¿cuándo llegarán?

Después de Vengadores: Endgame, la película que cierra toda una era para Marvel Studios, parece ser un momento ideal para que se implante la semilla de los mutantes. Al fin y al cabo, todo comenzará de cero después del Chasquido de Thanos.

Sin embargo, Kevin Feige no lo tiene claro. En Comic Book, el cineasta ha hablado sobre esta posibilidad y no ha dado muchas esperanzas a los fans. 

“Todo está empezando y el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando ya estaba claro antes de que se estableciera todo esto. Así que no tenemos información específica sobre cuándo y dónde aparecerán los X-Men, más allá de la comodidad y lo positivo que resulta que estén en casa de nuevo. Que todos estén de vuelta. Pero pasará un tiempo bastante largo”, afirma Feige.

“Lo que estamos construyendo para los siguientes cinco años tiene cosas muy diferentes y espero que así lo reciba la audiencia. ¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y de una forma sorprendente? ¿Cómo podemos presentar nuevos personajes que apenas son conocidos? Es realmente emocionante”, concluye Feige.

La próxima fase de películas Marvel ya tiene nombres confirmados como Viuda Negra, Los Eternos, Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Shang-Chi, junto a otros proyectos más que probables como Black Panther 2 o Doctor Strange 2. 
 
Compartir en: