PARA SENTIRSE BIEN

¡Qué suene la música!, risas y emoción con el director de Full Monty

¡Qué suene la música!, una película basada en hechos reales. (Foto: A Contracorriente Films)
¡Qué suene la música!, una película basada en hechos reales. (Foto: A Contracorriente Films)
Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan protagonizan esta emotiva y conmovedora historia basada en hechos reales, dirigida por el dos veces nominado al Oscar Peter Cattaneo.
La película ¡Qué suene la música! (Military wives) se estrena este fin de semana en los cines de España, una mezcla de comedia y drama. La emotiva y conmovedora historia, basada en hechos reales, fue presentada en el Festival de Toronto y ha participado en el BCN FILM FEST.
 
Está dirigida por Peter Cattaneo, director de The Full Monty, que ganó más de 30 premios, incluidos un Oscar y cuatro premios BAFTA. En el elenco destacan la protagonista Kristin Scott Thomas (El paciente inglés, Cuatro bodas y un funeral), la actriz Sharon Horgan (CatastropheNoche de juegos) y el británico Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button, Lock & Stock), entre otros.



Inspirada en el fenómeno global de los coros de esposas de militares, la historia se centra en un grupo de mujeres inglesas que forman un coro mientras esperan angustiadas el regreso de sus maridos de Afganistán.

A medida que pasa el tiempo, florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate. Tampoco falta el choque de caracteres entre las dos líderes del coro interpretadas por Kristin Scott Thomas Sharon Horgan.

Peter Cattaneo, se ha especializado en hacer películas sobre personas que luchan por salir adelante uniendo fuerzas a través del canto o el baile, como ya ocurrió en Full monty. Ahora regresa con una película que toca la fibra sensible y que hace sentir bien a los espectadores en una época tan difícil como la de la pandemia del coronavirus.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS