BOMBA DE RELOJERÍA

Lo que une a Laura Matamoros y Pilar Rubio, y una boda esperada

El embarazo de Laura Matamoros está dando mucho que hablar. (Foto: portada Semana)
El embarazo de Laura Matamoros está dando mucho que hablar. (Foto: portada Semana)
Chenoa, en el punto de mira por lo escrito sobre David Bisbal, a Belén Esteban se le abre un nuevo frente con Fran Álvarez, Bustamante prepara su divorcio y Jennifer López en los Hamptons.
Las revistas de este miércoles llegan con noticias de embarazos, además del culebrón de Chenoa y Bisbal y de una historia nueva, Fran Álvarez y su pesadilla con Belén Esteban. En ¡Hola!, una exclusiva con campanas de boda.

Lo más destacado de la semana es la confirmación del embarazo de Laura Matamoros, que espera a sus 24 años, su primer bebé. Ella y su novio Benji lo debieron de encargar casi la misma noche del regreso de Laura de Supervivientes, a finales de julio, porque el niño, o la niña, nacerá ya en abril. Tanto Semana, como Lecturas, llevan el tema en portada.

Semana también destaca en primera plana el embarazo de Pilar Rubio. La presentadora y Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, van a ser padres por tercera vez. Finalmente, otro hijo de Kiko Matamoros, Diego, lucha por recuperar a su hija.

Lecturas tiene como protagonista a Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, que ha decidido romper su silencio y contar que juntos eran "una bomba de relojería" y asegura que vivió una pesadilla con la colaboradora de Sálvame. Otro frente que se le abre a la madre de Andrea que no da abasto entre sus problemas con Toño Sanchís, con Jesulín de Ubrique y últimamente con María José Campanario.

La revista también destaca en portada el "drama de Chenoa" por las supuestas infidelidades de David Bisbal. Desde la polémica y no muy acertada rueda de prensa tras la presentación de su libro, Chenoa se ha colocado en una posición incómoda.

Es el tema más destacado de la portada de Diez Minutos: "Chenoa, su gran drama con Bisbal". Dice la revista que "12 años después, la cantante sigue sin asumir la traumática ruptura". Uno ya no sabe si esto no forma parte de un plan para vender mejor el libro... El otro David de OT, Bustamante, ultima su divorcio y se muda a un ático. La revista muestra fotos interiores del nuevo hogar del ex de Paula Echevarría

Llama la atención otra foto de portada de Diez Minutos, la de las infantas Elena y Cristina, vestidas de forma informal y paseando. Cuenta la revista que las hermanas del Rey celebraron juntas el 18 cumpleaños de Juan Urdangarin. La infanta Cristina cumple ahora 20 años de su boda en Barcelona con Iñaki Urdangarin.

Finalmente, la revista ¡Hola! publica un amplio reportaje en exclusiva sobre la boda el próximo mes de julio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. El viudo de Rocío Jurado rompe su silencio en una entrevista reveladora y asegura que Ana María llegó a su vida cuando pasaba por su peor momento. "Lo dejó todo para estar conmigo", asegura. Ella, por su parte, dice que "Rocío me ha puesto en el camino de José".

La revista además publica una entrevista y excelentes fotos de Jennifer López en la casa de sus sueños ubicada en los Hamptons, en el exclusivísimo sector este de Long Island en el estado de Nueva York. "Esta casa simboliza mucho para mi. Por primera vez en mi vida estoy en un buen lugar", asegura la cantante.

Y por si no fueran suficientes ya los futuros bebés de Laura Matamoros y Pilar Rubio, ¡Hola! nos muestra a una Silvia Abascal ya en su segundo trimestre de embarazo, muy en forma, sonriente e ilusionada.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS