¿Quién debería ser Batman tras el adiós de Ben Affleck?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace unos días saltó la noticia del adiós de Ben Affleck como Batman. Esto ha llevado a retrasos en la producción de The Batman de Matt Reeves, la producción en solitario sobre el Caballero Oscuro de DC Comics. Sobre todo al intentar encontrar un sustituto para Ben Affleck. Pero, ¿quién es el candidato perfecto para hacer el papel?

En primer lugar se ha hablado de la posibilidad de que Richard Armitage haga de Batman. Su excelente trabajo en la trilogía de El Hobbit lo ha llevado a pensar como sustituto de Affleck

En segundo lugar también puede colocarse Armie Hammer, uno de los actores que más ha sonado en los medios de comunicación. Cabe recordar que en la película de la Liga de la Justicia: Mortal de George Miller, Hammer iba a encarnar a Bruce Wayne. Pero su cancelación le llevó a dejar de ser el favorito.

Sin embargo, su incorporación en Operación UNCLE, la cinta con la que compartió cartel con Henry Cavill (Superman), le llevó otra vez a posicionarse como un gran "amigo" para el Superman

Otro de los nombres que más ha sonado con fuerza es el de Jon Hamm. El actor que dio vida a Don Draper podría ser el candidato perfecto para reemplazar a Ben Affleck sobre todo porque cuenta con una edad similar al actor y porque su calidad actoral es incuestionable. 

También destaca Colin Farrell que aunque muchos aseguran no tener papeletas lo cierto es que el actor no sería la primera vez que encarnara a algún héroe/villano. Concretamente fue en 2013 cuando dio vida a Bullseye en Daredevil

También se ha colado el nombre de Michael Fassbender, tras saberse que no volverá como Magneto tras X-men: Fénix Oscura. Fassbender ha demostrado a lo largo de su carrera una amplia solvencia como intérprete en papeles dramáticas, pero también su condición física es envidiable.

Otro de los actores que suena es Keanu Reeves ya que tiene una edad similar al Batman de Ben Affleck. Reeves podría ofrecer un Batman bastante físico, en contraste con la faceta más hastiada y cansada del personaje.

Luke Evans está muy ocupado. Tras La Bella y la Bestia, se le ha visto en El alienista y haciendo del co-creador de Wonder Woman en Professor Marston and the Wonder Women. Pero todo parece indicar que podría ser un perfeto sustituto. 

El último candidato podría ser Matt Bomer. Se trata de un candidato a Batman en torno a los cuarenta años, que ofrece un perfil similar al del personaje en Batman: The Telltale Series.



 
Compartir en: