EL EDREDONING

Sé quién eres y Casados a primera vista tropiezan, llegan Dani&Flo

El estreno de DaniFlo mejora los datos de Cuatro en la sobremesa. (Foto: Cuatro)
El estreno de DaniFlo mejora los datos de Cuatro en la sobremesa. (Foto: Cuatro)
Fue un día gris en general para la televisión, comenzando por Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Lo más visto, Marta Etura y Nene en El Hormiguero.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mala noche tanto para Telecinco como para Antena 3 y La 1. Sus ofertas cayeron a mínimos en una noche de bajadas en general. Así, el thriller Sé quién eres marcó mínimos históricos con un 13,1% perdiendo 2,2 puntos respecto al lunes anterior. Sin embargo lideró el prime time.  Antes, en el access prime time, GH VIP: última hora sólo interesó al 7,8% de la audiencia.

En Antena 3 comenzó la noche con un 14,8% para la visita de Marta Etura y Nene a El Hormiguero. Fue lo más visto del día con más de 2,8 millones de espectadores. Después, la terapia de grupo de los Casados a primera vista marcó un 12,8%, perdiendo 1,2 puntos comparado con la semana pasada. ¿Se salvará alguno de estos matrimonios?

Tampoco le fue bien a los de Eva González en La 1. El gran reto musical bajó cuatro décimas y anotó un flojo 8,8%. Incluso cayó por debajo de Hora punta, con Javier Cárdenas, que recogió un 9,2% de share.

En Cuatro comenzó la noche con First dates y un 9,2%. Después, la película El Consejero entretuvo al 8,3% de la audiencia. En La Sexta, tras El intermedio (9,8%), el taquillazo Diamantes de sangre obtuvo un 7,2% de share.

La Gala Drag Queen Carneval Las Palmas de Gran Canaria se hizo con un 5,5% en La 2.

Estreno en la franja vespertina de Dani&Flo en Cuatro con un 5,9% de share y mejorando los datos de sobremesa de la cadena. En Antena 3, buen 14% para Amar es para siempre y estupendo 17,2% para El secreto de Puente Viejo. En Telecinco, Sálvame limón anotó un 12,7% y Sálvame naranja un 17% con el polígrafo de Sálvame Deluxe a Rafa Mora y con las novedades de la casa de Guadalix y la reconciliación bajo los edredones de Marco y Aylén. En La 1, un muy buen 10,6% para Acacias 38.

Bajón general también por la mañana con un 16,2% para Susanna Griso y un 16,1% para Ana Rosa Quintana. Un poco después, Las mañanas de Cuatro superaron en una décima (10,1%) a Al rojo vivo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS