¿Quién es Forky?, la pregunta que sorprendió en #ToyStory4

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hace mucho que Woody cantó aquello de "Hay un amigo en mí". Después de ello vinieron varias entregas, pero los fans se han quedado con ganas de más. Todo parecía indicar que Toy Story se iba a quedar en una trilogía. Pero no es así.

Pixar ha lanzado este lunes el primer avance de la cuarta película de esta saga de juguetes, convirtiéndose así en una de las citas más esperadas del año que viene.

Los fans han celebrado la noticia en las redes sociales, convirtiéndola en trending topic durante buena parte de la mañana. No es para menos y es que, desde la tercera entrega, ha pasado nada menos que una década.

No obstante, los fans son fieles a las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y su resto de compañeros, pues la mayoría de espectadores llevan siguiéndolos desde la primera película, estrenada en 1995.

La última cinta dejó a más de uno con la lagrimita pero los productores han adelantado que, esta vez, se adelanta un “trágico final”, que podría dejar el corazón hecho pedazos a más de uno. Pese a este dato, no han querido hacer ningún spoiler.

Lo que sí han hecho ha sido adelantar parte de la trama. “Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie", indican..

"Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”, señalan.
Compartir en: