Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?. (Foto: Netflix)

¿Quién mató a Sara?, la búsqueda de la verdad en Netflix

Compartir en:
Netflix ha provocado una auténtica revolución con ¿Quién mató a Sara?. Desde su estreno ha conseguido colarse en los primeros puestos de las ficciones más vistas de la plataforma. Se colocó el número 1 en 37 países, entre ellos España, y millones de espectadores esperaban ansiosos los próximos episodios para conocer el nombre del asesino de Sara Guzmán.

Será el 19 de mayo cuando llegue la segunda temporada de la ficción mexicana que tiene al español Ginés García Millán entre sus protagonistas. En ellos al fin se desvelará la incógnita de esta producción mitad culebrón de Netflix.



En la nueva tanda de los episodios, Álex (Manolo Cardona) continúa su búsqueda por saber qué pasó con Sara, pero en el camino descubre que en realidad su hermana no era quien pensaba. Además, tras encontrar un cuaderno con notas y dibujos escritos por Sara que llevaba directamente al lugar donde había un cadáver enterrado en el patio, en los nuevos episodios se desvelará la identidad del esqueleto.

También sabremos qué secretos de Mariana (Claudia Ramírez) y el resto de los Lezcano se ha llevado Elroy (Héctor Jiménez) a la tumba; qué ocurre con el prostíbulo que César (Ginés García Millán) tiene en el sótano del casino; quién es realmente Marifer (Litzy) y por qué se esconde tras el seudónimo de Diana cazadora y qué papel jugó José María (Eugenio Siller) en toda la trama.

Al reparto formado por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, entre otros, se suman tres nuevos actores. Matías Novoa (El señor de los cielos), Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega (Club de cuervos, El chapo) son los refuerzos de la segunda temporada de la serie que ya está grabada y lista para estrenarse en mayo.

Pese a que todavía no se ha estrenado la segunda entrega, los fans se plantean si la nueva tanda de capítulos cerrará la historia. Según Leo Deluglio, el actor que interpreta el personaje de Álex de joven, con la segunda temporada se resuelven todas las tramas y el verdadero asesino saldrá a la luz. 

"La gente va a pedir una tercera temporada. El escritor tendría que replanteárselo. Yo que conozco la historia y sé cómo termina la serie en la segunda temporada, veo difícil una próxima porque no habría de dónde agarrarse, se resuelve todo, se conoce quién mató a Sara", comentó.
Compartir en: