¿Quién morirá y quién vivirá en Vengadores: Endgame?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los fans de Marvel llevan contando los días desde que se estrenó la última entrega de Vengadores. No es para menos, el universo cinematográfico de los mejores héroes de todos los tiempos han sabido mantenerlos prendados de sus películas desde hace una década. 

Después de los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se reúnen una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.



La compañía no invento el cine de superhéroes, pero consiguió crear el universo más estable que se ha visto hasta ahora, e incluso lo esta poniendo de moda, porque sí, a Marvel hay que agradecerle que haya un universo de Star Wars, de The Conjuring, de monstruos...

La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores, atrae a las audiencias para ser testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros héroes entienden lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacer para defenderla.

Avengers Endgame tiene muy buena pinta, seguramente sea el estreno del año. Es épica, emotiva, impredecible… Nunca sabe lo que ocurrirá a continuación. Incluso los primeros minutos son una locura. La acción y los efectos visuales son impresionantes, aunque lo mejor es la batalla final. 

Vengadores: Endgame ha sido escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely y dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Este evento marca un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel Studios pues se trata de la última película en el contrato de los Vengadores principales.
Compartir en: