Quién es Nacho Taboada, el novio de Sara Carbonero. (Foto: La Sexta)

Quién es Nacho Taboada, el gran apoyo de Sara Carbonero

Compartir en:
​​Nacho Taboada fue captado entrando a la Clínica Universitaria de Navarra de Madrid para visitar a su pareja Sara Carbonero, quien se estaba recuperando de una intervención quirúrgica de emergencia. Según los medios locales, la expareja de Iker Casillas se hizo un chequeo de rutina, pero los doctores la tuvieron que operar de manera inmediata.

Carbonero estuvo acompañada de su madre Goyi Arévalo, su hermana Irene y su mejor amiga Isabel Jiménez, quien solo informó que la celebridad se encontraba bien y que se iba a recuperar, tras la consulta de su compañera del plató de Telecinco, Marta López.

Mientras que Taboada fue fotografiado por Hola! cuando llegaba al centro de salud. Con la mirada seria y una mascarilla, no dio ni una palabra a la prensa. El músico lleva varios meses como pareja de Carbonero, quien se separó de Casillas, con quien tiene dos hijos, en marzo de 2021.

Cabe recordar que Nacho Taboada es un exfutbolista y músico, nacido en Zaragoza, que ha destacado mediáticamente por tener una relación sentimental con Sara Carbonero, la periodista, influencer y expareja de Iker Casillas.

Los rumores sobre su acercamiento se confirmaron después de que Hola! los captara besándose en las calles de Madrid.

Taboada se dedica a la música y a la producción. Fundó el grupo musical Colectivo Panamera, que se disolvió en 2021, y en la actualidad ha seguido con su carrera como solista. También creó el Santa Ana Studios, una iniciativa para realizar diversas producciones musicales.

Nacho es técnico de sonido y estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Essex de Londres, Reino Unido. También ha trabajado en la radio y tuvo un fugaz paso en el fútbol.

Según informaciones de ¡Hola! Sara Carbonero y Nacho Taboada se conocieron por Isabel Jiménez, amiga íntima de la periodista. Ella fue quien los presentó y la amistad fue tomando la forma del amor después de varios meses de visitas y salidas.
Compartir en: