Juanra Bonet, presentador de los especiales de ¿Quién quiere ser millonario? (Foto: Antena 3)

¿Quién quiere ser millonario?, con Juanra Bonet, ya tiene fecha

Compartir en:
¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años. Ahora cumple 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998 en canal inglés ITV. Atresmedia TV lo celebra con una serie de especiales que se estrenan en el prime time de Antena 3 el próximo miércoles 22 de enero.
 
Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.
 
Los espectadores tendrán la oportunidad de reconocer a algunos de los concursantes de estos especiales. Y es que los atrevidos que se sienten en el centro del plató ya pisaron la televisión en algún momento. 

¿Quién quiere ser millonario? se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. En 2012 se emitió una nueva versión del programa en La Sexta con Nuria Roca.
 
Ahora, Juanra Bonet entrará a formar parte de la historia de este programa. El presentador de ¡Boom! será el encargado de ponerse al frente de estos especiales para celebrar los 20 años que este formato lleva viajando por todo el mundo con un gran éxito.
 
Juanra Bonet, en el centro del plató
 
Tras participar en programas como El intermedio o Caiga quien caiga, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ¡Boom!. El programa se ha hecho un hueco tan grande en la programación de Antena 3 que se ha convertido en el concurso más visto de la temporada.
 
Juanra Bonet se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España. Esta temporada, además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de La Voz en Antena 3.
 
Compartir en: